jueves, 25 de septiembre de 2008

Sueños??


Toda una belleza.

Algunas veces piensas, ¿porque no podré desear algo, y conseguirlo al día siguiente?

Posiblemente llegaríamos a un estatus en el que no tendría gracia conseguir nada.

Tan gratificante es conseguir lo que quieres como el tiempo que pasas planeando como conseguirlo escudriñando los mas mínimos detalles, y haciendo planes de como vas a disfrutar cuando ya lo tengas.

Ojala pueda disfrutar algún día de esta belleza.

Marionetas



Es sorprendente como el destino juega con nosotros como si fuéramos marionetas cuyos hilos Dios sabe quien los maneja, algunas veces dándonos alegrías y otras, grandes tristezas.

Estos días he tenido la ocasión de ser espectador de este teatro de marionetas, viendo por un lado la alegría de la celebración, y por otro la tristeza de cinco obras concluidas. No siempre los finales son como nos gustaría que fueran, y llegan en el momento más inesperado, y algunas veces de la manera mas cruel. Nunca nos viene bien acabar con la obra, siempre nos queda algo más que hacer, algún episodio más que interpretar, pero no somos nosotros quienes escribimos el guión, ni quienes manejamos los hilos de las marionetas.

Somos como las gotitas de agua que recoge una flor, hoy en su máximo esplendor pero predestinadas a desaparecer con el tiempo. Es ley de vida, pero nos resistimos a aceptarlo. El día que me llegue ese momento sólo espero no tener que arrepentirme de no haber disfrutado de mi vida lo suficiente, y de no haber hecho saber a mis seres queridos lo importantes que han sido para mi.

"En recuedo de aquellos que ya nos han abandonado".

sábado, 20 de septiembre de 2008

Felicidades !!



Hace mucho tiempo que estamos juntos,
hemos tenido momentos buenos y malos,
casualmente sólo recuerdo los buenos.

Hemos pasado por tiempos mejores y peores,
me quedo con los mejores.

Mañana celebraremos tu cumpleaños,
y en unos días celebraremos nuestro aniversario.

Mi mejor regalo es saber
que mañana seguiré despertándome junto a ti.

Dios quiera que nuestro destino
nos depare otros muchos años juntos,
disfrutando de los buenos momentos
y de los mejores tiempos

¡Felicidades!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Sólo para ti...

.-


En tus ojos nazco,

-tus ojos me crean,

vivo yo en tus ojos,

-el sol de mi esfera,

en tus ojos muero,

-mi casa y vereda,

tus ojos mi tumba,

-tus ojos mi tierra.



Miguel de Unamuno.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sobreviviré



El verano se va retirando de puntillas, dejando paso al otoño, y es en estos momentos cuando vienen a mi cabeza los buenos recuerdos de estos días llenos de actividad y de cosas nuevas...

Jooo! que depresión. Habrá que inventarse nuevas metas para poder sobrevivir al futuro próximo. Habrá que mirar al invierno de tu a tu, y saber encontrar el punto amable del triste otoño.

Pronto llegará de nuevo la primavera con los planes para el nuevo verano, sólo espero que sea tan fructífero como lo fue este último.

martes, 16 de septiembre de 2008

Chapuzones y otras Corrupciones


El verano ha sido bueno, hemos disfrutado como nunca, y hemos hecho cosas nuevas que nunca había hecho, lástima que en su recta final haya sucedido algo que me ha hecho reflexionar.
He recibido el gran chapuzón del verano, cuando me he visto impotente ante la corrupción de aquellos que en teoría se les declara Juez y parte, porque se les supone una moral intachable...

¡Dios mio! que lejos de la realidad...
Hoy por hoy he perdido la confianza en el poder, y en nuestros cargos políticos, que me han demostrado hasta que punto de corrupción pueden llegar.
Me gustaría publicar a los cuatro vientos la injusticia que he sufrido, sin embargo, he decidido callar y pasar página, ya llegará el momento de mi resarcimiento, o eso espero, pero desde luego lo que si he perdido ha sido un pedacito mas de mi escasa inocencia. Que paradoja, a mi edad...

Primeros pasos.






Esta de moda hacer un blog.

¡¡Voy a hacer un blog!!




Así que aquí estoy probando la nueva aventura de escribir en esta página todo aquello que pase por mi cabeza. No espero que lo lea nadie, simplemente son mis pensamientos.

Quizás sea la finalización del verano, que te lleva a los más extraños proyectos, de ahí el acoso de las colecciones editoriales del final del verano. Pues yo, y teniendo presente que estamos en época de crisis, he decidido embarcarme en la creación de mi propio blog, que además no merma mi sufrida economía.



Ah! también tengo entendido que se pueden añadir fotos al blog, para hacerlo más ameno, y para que al menos tenga algo interesante que ver, perfecto ahí va la mía.
Bueno, estoy aprendiendo, por eso las imágenes y los textos saltan y se mueven por la página sin control, pero ya iré aprendiendo...