martes, 22 de mayo de 2012

JUEGO O CORAZÓN


Anoche asistimos a lo que fue, lo que parece ser la ante penúltima gala de GH 12+1, y a lo que fue al menos a mi parecer una decisión de la 4ª finalista un tanto sorprendente. Por la decepción de la elección escribí en el twitter alguna entrada que no han sido del agrado de todos. 
Por ello dejarme que me esplique en esta plataforma donde puedo expresar mejor mis pensamientos sin la limitación que me impone la anterior plataforma. 
Mis palabras básicamente fueron: 
"Maria se ha decantado por el maletín antes que por el corazón"
Se me ha tachado de muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, de ahí mis explicaciones: 
1- No he dicho nada que no haya dicho María en el plató: "Elijo a Pipi, porque dejo el corazón para despues" "Si hubiera elegido con el corazón mi elección sería otra" Entonces a que viene poner el grito en el cielo, os recuerdo que lo ha dicho Maria.
2- Me parece muy lícito jugar, y este concurso es un Juego, y María esta jugando para intentar ganar. Le deseo mucha suerte y que logre ganar. 
3- Podría enumerar muchas cosas por las que María podría haberse descantado por Hugo y no por Pipi, pero sería muy largo y no es el tema de esta entrada, sólo a titulo de apunte, os recomiendo que veáis las dos últimas nominaciones de Pipi y la última de María, así como la famosa elección de los repescados. 
4- Se dice que Hugo no ha sido claro con María, pero según ella, ella, repito, si que está enamorada de Hugo. Perdonarme, posiblemente yo sea un gran romantico, una especie en peligro de extinción, pero si me dan la posibilidad de pasar una semana en una casa encerrado con mi amor, o con un amigo, por muchos consejos de publico o familias, yo me decanto por mi amor, al carajo con el dinero si estás con la persona que quieres. Ya lo digo debo ser una especie en extinción. 
5- No os enfadéis los o las seguidor@s de María  pero tenéis que comprender que muchos familiares, amigos, y seguidores de Hugo hemos votado por María con la esperanza de que se escogiera a Hugo, ya no por el dienero, este concurso tiene un claro ganador, si no por la experiencia final, y vemos como nuestros dineros empleados en votar no han servido para nada, al menos dejarnos expresar nuestra contrariedad y por que no, nuestra indignación... ya se nos pasará!!!
6- Y por último, a los que opináis sobre la relación Hugo, María, si era mejor o peor, si tenían que haber dado más o menos... dejar que ellos lleven su relación a su pasito y a su ritmo, no hay que forzar situaciones que no se sienten y cuando estén fuera los dos ya verán ellos que hacen con sus vidas de las que son propietarios y hacedores. 

No me queda mas que desearle mucha fuerza y mucha suerte Maria y Pipi. 

Mil gracias a todos los que nos habéis apoyado y sobre todo a los que habéis apoyado a Hugo, seguimos contando con vosotros ahora en la vida fuera de la casa que seguro que será incluso mas difícil que dentro de ella. 

viernes, 11 de mayo de 2012

DECEPCIONADOS

He querido titular esta entrada con una sola palabra que resuma nuestro estado de ánimo en estos momentos, y la verdad es que una sola palabra no sería suficiente. Se me ocurren varias: 


CANSADOS
DECEPCIONADOS 
DESILUSIONADOS
MALTRATADOS
HUMILLADOS
ENGAÑADOS... 



Se me ocurren otras cuantas más, pero me las voy a ahorrar. 

Que bonito era todo, hasta que un día a alguien se le ocurre jugar a su propio juego, un juego maligno de puertas engañosas. Todo empezó ahí, estoy seguro. El creador del jugo le sale mal la partida, y decide que uno de los jugadores ya no tiene nada que hacer en este juego, y es ignorado borrado y engañado. 

Los que vemos el juego desde fuera, hemos decidido que no nos gusta, y por lo tanto vamos a dejar de ver y participar en este juego maligno. 

Sólo estamos esperando a que acabe lo antes posible para poder ir a recoger los pedazos de lo que fue un concursante que gustaba, por su alegría, su sinceridad, su buen hacer, y que alguien se ha encargado de destruir, por no jugar sus malévolas y retorcidas reglas. 

GAME OVER.