lunes, 21 de enero de 2013

UN AÑO DESPUÉS



En estas fechas de aniversario hemos estado  pensando qué deciros, y sólo se nos ocurre una cosa: 

¡ GRACIAS !

Si, GRACIAS en mayúsculas y con letras bien grandes.

Después de un año tan especial para nuestras vidas, sólo puedo daros las gracias por las innumerables muestras de apoyo que siempre hemos recibido de vuestra parte en forma de twitts,  mensajes directos o indirectos, entradas en Facebook, las cartas, los detalles, los videos, las fotos, las llamadas, los watshaps y en varias ocasiones vuestras palabras y vuestra presencia directa, que nos ha transmitido un calor especial y nos ha dejado una huella profunda en nuestras vidas.

Nunca hemos estado solos, siempre habéis estado ahí, a cualquier hora del día, o de la noche, entre semana o en fin de semana.

Habéis entrado en nuestros corazones y ahí nos gustaría que os quedárais para siempre, como un pequeño tesoro que te empeñas en guardar. Os hemos cogido un cariño tan especial que nos encantaría conservar siempre. 

Este año no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia y vuestro buen hacer. Nunca nos hubiéramos imaginado hace un año, todo lo que iba a arrastrar la entrada de Hugo en GH, ni la gente maravillosa que conoceríamos. 

Por eso le damos las gracias a Hugo, ya que él ha sido el camino para conoceros y para disfrutar de vuestra presencia.  

Ya lo dijimos y no nos cansaremos de repetirlo: "Siempre os llevamos en el corazón"

Muchos besos y hasta siempre!!


Nos vemos por la red...