martes, 24 de septiembre de 2013

MADRID, LA FIESTA



Después de una temporada de abandono, he decidido pasarme por este blog y volver a plasmar algunos de mis pensamientos.

La culpa la tiene principalmente nuestra amiga @marisabeni1, que ha insistido en que lo haga. También hay otros motivos que me han llevado a coger la pluma, por supuesto, la fiesta cena de Amores de Radio. Aprovecho para felicitar a la gente que organizó este evento, que seguro que lo hizo con toda la ilusión del mundo

Me encantan estas fiestas donde unos se reencuentran, y otros ponen cara a un icono de twitter y a un nombre en principio incomprensible. Yo soy muy despistado, ya me lo dice continuamente CarmenKarmeta, tendréis que perdonarme, pero soy horrible para los nombres y las caras, y más cuando hay que acordarse de un nombre verdadero y de un nik asociado... al contrario que ella. Por eso es posible que salude a una persona dos veces, o a otras se me haya pasado, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Por mi cabeza rondan pensamientos sobre distintos grupos de seguidor@s y razones varias, sobre los que me gustaría escribir, pero no quiero malgastar esta oportunidad con divagaciones que ahora no vienen a cuento,  y en estos días de resaca fiestera solo me gustaría expresar mi alegría y mi agradecimiento a tod@s aquell@s, sin excepción, que nos acompañaron en esta fiesta que espero que no sea la última.

Gracias por vuestro calor y por vuestras conversaciones, que siempre son bien recibidas, por vuestros alagos que no nos merecemos, y por estar ahí arropando a María y Hugo, Hugo y María, tanto monta, monta tanto. Y a aquellos con los que no hemos podido entablar una mínima conversación porque no os habéis atrevido por vergüenza, por reparo o porque simplemente no os ha apetecido, también gracias porque habéis contribuido a que ésta fiesta haya sido lo que ha sido, una gran reunión de amigos.

¡Hasta la Próxima!