miércoles, 21 de julio de 2010



Pues si, tengo totalmente abandonado este blog, y es que ahora y desde hace un buen tiempo mi mente sólo se centra en la preparación de la que espero que sea una experiencia única.
La preparación de los acontecimientos, muchas veces nos ofrece mas gratificación que los propios acontecimientos... espero que en esta ocasión no sea así, pero desde luego, que la preparación de nuestro próximo proyecto me está aportando mucha alegría y disfrute.
Espero seguir disfrutando durante de nuestra semana en el Camino de Santiago.
No quiero llegar a Santiago sin haber experimentado todo lo que te puede dar el Camino desde el principio, por eso, no tenemos prisa en llegar. No importa la cantidad de camino que puedas hacer si no la calidad de este. Quiero disfrutar intensamente de todo lo que me pueda dar.

Es por esto que empezaremos a caminar en Sain Jean Pied du Port, y llegaremos hasta donde nos acompañen las fuerzas durante estos días.

Hoy a dos días de empezar, me surgen montón de dudas e inquietudes que prefiero ignorar para mayor tranquilidad de mi mente.

Las mochilas ya estan preparadas, las etapas estudiadas, la ida y el regreso planeados, todo esta a punto, y aún así, siempre queda la duda si no quedará algo por atar.
Ya nos veremos en unos días...