Hace ya aproximadamente cinco meses que nos cambió la vida porque Hugo decidió realizar el sueño de su vida. Nosotros lo hemos apoyado y le hemos ayudado aquí fuera en la medida de lo posible.
Hemos tenido que pasar por las más diversas situaciones: humillaciones, engaños, insultos, falsas y graves acusaciones, malentendidos... y los hemos campeado como buenamente hemos podido, pero todo llega a su límite, las cuerdas se tensan y finalmente se rompen.
Puede que ahora no se produzca la situación más grave ni mucho menos, de todas las que hemos tenido que afrontar durante estos largos meses de invierno-primavera, pero esto es lo que se suele decir, "la gota que colma el vaso de agua".
Está claro que un padre puede opinar sobre la situación sentimental y mental de un Hijo, máxime cuando acaba de pasar por un fuerte golpe, que posiblemente y a pesar de su actitud alegre, no ha acabado de digerir, y que no lo hará hasta que salga del pequeño micro mundo en el que se encuentra en estos momentos, lo que no está tan claro es que pueda hacer públicos sus pensamientos, ya que ciertas personas se pueden sentir ofendidas y agraviadas.
Es muy difícil expresarse en el mundo Twiter con un límite de palabras, y muchas veces no se puede llegar a entender lo que quieres decir en un momento dado, o no puedes aclarar todo lo que te gustaría decir, lo cual lleva a algunas personas a entender lo que quieren entender, y no lo que realmente se está diciendo.
Es muy lícito estar en desacuerdo, con opiniones y pensamientos, y hacerlo saber a quien corresponda, o al autor de dicho pensamiento, pero desde luego, no voy a consentir que se use este derecho a réplica para ofender insultar o menospreciar a mi persona o a mi familia.
Es por ello que he decidido por el momento convertirme en un mero espectador de twiter y me abstendré de realizar cualquier comentario o pensamiento públicamente.
Tengo que decir, que así como hemos tenido malos momentos en estos meses, también hemos tenido momentos inimaginables, gracias a los verdaderos e incondicionales seguidores de Hugo a los cuales no pararé de agradecer su apoyo y su buen hacer.
Es por ellos y para ellos, que seguiré atendiéndolos, siempre que me sea posible, privadamente en mi twiter o en mi Facebook, ya que me siento en deuda con ellos.
Gracias por permitirme esta explicación que creía necesaria, y una vez mas gracias a los que a pesar de mi torpe gramática en la red, seguís apoyando incondicionalmente a Hugo, que es el verdadero protagonista de esta historia.
¡¡GRACIAS!!