jueves, 7 de junio de 2012

CONTRARIADO

Una vez más aquí estoy en lo que ya parece mi valle de lagrimas. 

Hoy tengo sentimientos opuestos, por un lado me encantaría acabar con todo esto, facebook, twiter, E-mail, webs, y otras palabrejas que ya se me hacen difícil de pronunciar y más de escribir, y volver al correo tradicional el de la carta y el sobre, y como mucho la máquina de escribir con sus calcos para hacer copias. Dicen que ojos que no ven corazón que no siente, y es que toda esta moderna tecnología, me ha dado muchas alegrías, pero también grandes disgustos y desilusiones. 
Si no fuera por la cantidad de gente que ves que te quiere y que nos apoya, creo que hoy mismo me cambiaría a la edad del sobre y el papel manuscrito. 

Llegados a este punto, no voy a comentar nada sobre el tema candente, ya que hice un pacto de caballeros y pienso respetarlo, a pesar de que ahora mismo me apetecería desahogarme haciendo miles de reflexiones, pero  lo pactado es lo pactado, claro que nadie me puede reprochar si me hago una serie de preguntas que para mi por ahora no tienen respuesta: 

- ¿Que ha hecho Hugo para que una presentadora de fama reconocida lo tenga enfilado, y aproveche la mínima ocasión para desprestigiar y dejar en evidencia a uno de sus ¿protegidos? y ¿cuidados? concursantes?. 

- ¿Que ha hecho Hugo para que una grada "VIP" y permitirme que entrecomille lo de vip porque de vip tiene más bien poco y ya explicaré por que, se permita el lujo de enjuiciar y sentenciar a una persona, sin pruebas, sin la defensa del acusado, sólo por los rumores que han oído aquí y allá?. 
(VIP = Very Important Person es decir gente muy importante. No es digno de gente muy importante hacer comentarios si fundamentos, una persona vip, se cuida mucho de sus palabras y de sus actos). 

Copiado de la Wikipedia: 

VIP:  En foros públicos, se denominan miembros VIP a los usuarios que tienen o poseen una trayectoria extensa de colaboración y ayuda. 

¡Sin palabras!.


- ¿Que ha Hecho Hugo para que un ex-concursante de GH, con aires de reportero de baja credibilidad arremeta contra el, acusándolo de maltratador, guarro, y otras lindezas?¿Acaso conoces de algo a Hugo o a su familia?

Estas y otras muchas preguntas me hago esta mañana, y juro que no tengo una respuesta coherente, me gustaría tenerla para remediar en lo posible lo que estemos haciendo mal...  

8 comentarios:

MANGADA dijo...

Buenas tardes familia, buenas tardes Ángel...una vez más siento el calvario por el que está pasando Hugo y por ende...vosotros. Una vez más no hay derecho. Como dice Paulo Coelho "No te sientas culpable porque no te amen"...ó dicho de otra manera, no habeis hecho nada, nada, nada mal...en absoluto, en todo caso al contrario, SER PERSONAS...EXCELENTES PERSONAS.
Vosotros os habeis mostrado respetuosos, educados, discretos, amables...madre mía con todo lo que os han hecho...yo no sé si hubiera podido. Y ¿Hugo? ¿que ha hecho Hugo?...mucho me temo que no seguir el juego...el juego planteado por ellos. Creo que en principio a María se le metió en la casa con el propósito de que le gustara Pepe Flores (uno de los protegidos)...MEEEEECCCKKKKK...primer error. Demostrado quedó que a Pepe Flores le gustaba pero María se fijó en Hugo y Hugo en ella...para el programa imperdonable, se les iba el guión al traste y encima atacaba la ideología de la presentadora...el "orgullo de mujer"...Hugo dejaba lo de fuera, algo condenable para ella, y así empezaban a darle candela sin piedad...si sumamos a esto que Hugo ha querido ser discreto, educado, sutil, honesto...no ha jugado con la cámara para dar vídeos... en nombre de la audiencia, en nombre de no sé que más se le apartó...ya lo dije en un texto del blog "los colorines" se convirtió en el oculto.
De la grada "VIP" no digamos, para mí una pandilla de indocumentados que parlotean de lo que sea con tal de un minuto de gloria...convirtiendo el rumor en certeza...caiga quien caiga.
Convencida estoy que les duele el apoyo que tiene Hugo y lo que se hace oir aunque nunca reconocerán los errores cometidos, el daño hecho y la humillación ofrecida...porque no hay dignidad, el espectáculo no tiene dignidad y los que lo hacen tampoco.
Solo deseo que esto acabe pronto por el bien de Hugo...por vuestro bien...y nunca me cansaré de decir lo orgullosa que me siento de haber apoyado a un muchacho como Hugo, de haber tenido la oportunidad de "conocerlo"...de "conoceros"...Gracias por ser como sois...y recordad, siempre a vuestro lado, que nunca os quepa duda de lo que haceis y cómo lo haceis...con la verdad y el buen corazón se perdona y con el tiempo se olvida y vosotros seguro que así lo haceis. Con cariño, un fuerte abrazo.

MANGADA-Blog de Hugo Pierna
MANGADETA-Twitter

Anónimo dijo...

ANIMO FAMILIA!!!

¡QUE GRANDE ES HUGO! GRAN COMPAÑERO,GRAN AMIGO, GRAN HIJO (me atrevo a decir), GRAN PERSONA EN DEFINITIVA Y SU GRANDEZA AUMENTA A CADA OBSTACULO QUE LE PONEN.

¡COMO NOS HA CONQUISTADO! (y eso que no saber ligar).

Me alegro de volver a ver su sonrisa en la casa y haya decidido quedarse. GRACIAS POR TODO HUGO. ERES GRANDE.

PD. Angel, tus preguntas son mis preguntas y no hay respuestas razonables ni justificación alguna, una falta de respeto y de ética total. Yo tambien soy de lápiz y papel.

Ánimo familia que con la verdad se llega a todas partes.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Bon día Angel! Hugo no es comercial. No se vende. Y encima se atreve a echarle pulsos al programa, resguardando gran parte de su intimidad en un concurso donde todo se ve y nada puede escapar del ojo de las cámaras. Imperdonable para GH. Y así es Hugo..una persona firme en sus convicciones y que sabe lo que quiere en todo momento. Por que lo sabe. Igual que supo siempre que María le gustaba más que comer con los dedos jajajaja..Y a quien no! menudo bellezón de persona..

Quiero que sepas que todos somos conscientes de que habéis sido la familia que más ha sufrido los golpes del programa. Lo sabemos y sabemos que NO os lo merecíais. No hace falta enumerar los desplantes y maltratos hacia vosotros, son muchos, tenemos ojos. Os deben discupla pública. Pero me gustaría deciros que eso ya NO importa, que os tenéis que quedar como ya estáis haciendo, con el cariño que recibís a diario de tantas y tantas personas que os entienden, que entienden a Hugo y que no entienden al programa. Somos muchos, muchísssimos..y con eso sé de buena tinta que os quedáis. Toda esta vorágine pasará pronto y todo volverá a ser parecido a lo que teníais antes. Ya verás como si..confía en ello Angel. Pensad en esto como una experiencia más en la vida y vividla como hasta ahora: con sencillez, humildad, cercanía y bondad.Como sois vosotros. De buena pasta.

Gracias por dar la cara y atendernos. Tenéis mucha paciencia con nosotros y os lo agradecemos. Felicidades por tener un hijo como Hugo, una persona auténtica y de verdad.

Un abrazo para toda la familia Pierna-Alvarez

@HACHEYEME1

Anónimo dijo...

No nos engañemos, hemos tardado unos dias pero todos sabemos que lo mejor que les puede pasar a Maria y Hugo es salir este lunes, por que no quiero que formen parte de todo esto, nosotros deberiamos estar orgullosos, hicimos 2 finalista a nuestra niña, eso no lo va a cambiar ni el tato!!, y ahora hemos disfrutado de ella unos dias mas junto a Hugo, el cambio ha sido espectacular, hacen una bonita pareja, se quieren y disfrutan ambos de la experiencia, que el programa no lo ha visto asi, peor para ellos, los prefiero mil veces, autenticos, sencillos , discretos y
desde luego con pocos videos juntos, pero sobre todo ninguno, en el que Maria critique a un compañero, confabule con sus nominaciones, o tenga una salida de tono, puede que la niña sea inocente, es joven, pero aprendera, la vida te enseña, nos enseña a todos desgraciadamente
a base de palos, y a ella le servira para saber quienes son realmente los que la quieren, se lleva un verdadero amigo con opcion a mas, Hugo, digan lo que digan, para mi se ha portado con ella muy bien, Hugo es hugo y a la niña le encanta tal cual siempre lo a admitido, ambos se entienden, sus piques, bromas, cariños y demas, y si ellos lo hacen quienes somos nosotros para no hacerlo, ella es feliz y a mi es lo que verdaderamente me importa por que ella me ha hecho muy feliz durante este gh. Deseo que ambos salgan de ahi y no esten cuando llegue el momento de matarse unos a otros por 20000 euros, ellos ya han ganado....nuestros corazones y eso por mucho que censuren imagenes es dificil de cambiar, siempre recordaremos, yo al menos este GH 12+1 por nuestra princesita.

Y no sufrais, pensar en positivo volveremos a tener vida social, que no es poco y los tendremos a ellos a traves de twitter, bolos y demas, creeis que ellos nos van a olvidar tan facilmente? nos estaran eternamente agradecidos por el apoyo incondicional, por que ambos son buenas personas y lo han demostrado, no puedo predecir el futuro pero sea juntos o por separado Maria y Hugo nunca olvidaran a los espartanos, colorines, maristas y huguistas porque querais o no. no les hemos fallado ni en gh12+1 ni en la revuelta.

La vida sigue fuera.....y ahora y siempre Maria y Hugo estaran en ella.

Aprovecho para despedirme de todos los espartanos, es inevitable que cuando esto termine el lunes seremos muchos los que pasaremos
pagina ante un nuevo gran hermano, no volvere a verlo como consecuencia no me enganchare, y lamentablemente entraremos menos en la plata, pero no solo he tenido el privilegio de apoyar a la mejor concursante de esta edicion, sino tambien de hacerlo con los mejores seguidores,
valientes y autenticos espartanos, defendiendo siempre nuestra causa pese a todos los obstaculos, estar orgullososos, conseguimos una repesca que no estaba prevista, conseguimos llevarla a la final que tampoco estaba previsto, conseguimos hacerla 2 finalista, casi ganadora, conseguimos hacerla feliz, queridos espartan@s, Maria es grande, pero los espartan@s sois inmensos. Gracias familia Pierna-Alvarez. @Telma_22

Anónimo dijo...

Con tu permiso me dirijo a ti en tu blog por twitter es complicado expresarlo todo, a consecuencia de tus comentarios en el... con todos mis respetos.
llevo rato leyendo y me parece INCREIBLE !! Tanto unos como otros dramatizando, que si ya no va hacer falta regalarles el crucero, que sino se arreglan hasta el lunes, que si ahora hugo da mas, que si Maria da menos !!!, el padre de Hugo comenta...bla bla bla

Queda alguien coherente? Yujuuuuuuuu !!!

Como se nota que opinar es gratuito, sabeis lo que es la empatia ? pues no, hoy no ha habido niguna con los niños, estoy jarta de leer lo de la niña de 20 años, que pasa ? yo tengo 22 y ? estamos de acuerdo estan ante ciento de personas analizando cada uno de sus movimientos, de sus frases, y cada uno da su propia interpretacion, y como bien dice un refran : " Una escena entre un hombre y una mujer tiene siempre
tres versiones distintas: lo que dice el hombre, lo que dice la mujer y lo que realmente ocurrió."

Entrar en brote y rebrote el amor es asi dias buenos, dias menos buenos, tiranteces, piques, reconciliaciones, etc pero si hay
verdadero amor nada ni nadie lo destruira....hablo una niña de 22 años que se sorprende cada dia mas con lo que la gente llega a pensar e interpretar.....Solo dire una cosa mas....el amor inmaduro dice te amo por que te necesito, y el amor maduro dice te necesito por que te amo. Y yo creo que tanto Hugo como Maria se han demostrado mucha madurez.

Ahi queda eso por una niñata de 22 !!! @Telma_22

Anónimo dijo...

Buen dia Angel, ya que estoy te contesto a este post también…, te preguntas:
1.- ” ¿Que ha hecho Hugo para que una presentadora de fama reconocida lo tenga enfilado, y aproveche la mínima ocasión para desprestigiar y dejar en evidencia a uno de sus ¿protegidos? y ¿cuidados? concursantes?. “
Creo, que lo que le ha pasado a la presentadora son dos cosas una de tipo personal, ella ha pasado por una ruptura dolorosa a causa de una tercera persona, como ves es autoritaria, controladora y seguramente se vio reflejada en la ex novia de Hugo y por ello ataco a Hugo en primera instancia.
Lo segundo que creo que le paso ya viene dado por el concurso, no quisisteis facilitar las cosas para que la ex novia de Hugo, entrara en el juego, creara morbo y por tanto audiencia y eso esa cadena no lo perdona, o haces lo que ellos quieren o te hunden la vida…..
2.- “ ¿Que ha hecho Hugo para que una grada "VIP" y permitirme que entrecomille lo de vip porque de vip tiene más bien poco y ya explicaré porque, se permita el lujo de enjuiciar y sentenciar a una persona, sin pruebas, sin la defensa del acusado, sólo por los rumores que han oído aquí y allá?. “
En la tele cualquiera se puede plantar sin pruebas, injuriar, calumniar, vilipendiar y se queda tan ancho, es en ese momento donde yo si denunciaría y pediría resarcir mi honor ante la opinión pública.
3.- “¿Que ha Hecho Hugo para que un ex-concursante de GH, con aires de reportero de baja credibilidad arremeta contra él, acusándolo de maltratador, guarro, y otras lindezas?¿Acaso conoces de algo a Hugo o a su familia?”
Esta gentuza no le importa conocer o no a las personas, viven de la mentira y sino entras en su juego van a por ti, no hay mas, el mundo de la tele es muy sucio y por dinero, por una silla en un programa se mata si es necesario (metafóricamente hablando).
Esta es mi humilde pero sincera respuesta a tus preguntas, espero que te aclaren en algo el panorama, un abrazo y pa´lante!
M.B:MCGP

Anónimo dijo...

Ay Angel...Que mal me sabe que ayer te disgustaras tanto! Me sabe mal por que no tienes ninguna necesidad de pasar un mal rato por estas causas incontrolables. Tu tienes derecho a decir y opinar sobre todo lo que quieras pero en el mundo de Twitter e internet tienes que comprender que hay mucha gente que amparada en el anonimato, se dedica a hacer el mal a diestro y siniestro con el único objetivo de provocar. Aquí hay pocas reglas y pocos valores..por eso los Colorines tenemos nuestro rinconcito en el blog de Hugo o en el nuestro propio..para que no lleguen "Trolls" a hacernos daño..

Solo quiero decirte una vez más que lo estáis haciendo muy bien y que tenéis que seguir así. No os toméis esto demasiado en serio por que no vale la pena.

Y como dijo Santa Teresa:

Nada te turbe;
nada te espante;
todo se pasa;
Dios no se muda,
la paciencia
todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,
nada le falta.
Solo Dios basta.

No soy nada religiosa, pero este poema me regaló un buen amigo en un mal momento y me ayudó mucho. Para tí y para toda la familia Pierna-Alvarez..

Un abrazo,

@HACHEYEME1

blukampi dijo...

Angel, lo único que hizo Hugo para recibir todas esas cosas que has enumerado fue ser una buena persona.
No siguió el guión que TeleCirco marcó para él y no solo eso. También enseñó lo que significan palabras que para este GH no querían. Educación, respeto, amabilidad, elegancia, cariño, comprensión, empatía, sinceridad, humildad, GRANDEZA.
Eso y mucho más es lo que ha llevado Hugo a GH y lo que nos ha dado a todos los que le queremos.
He sufrido mucho por lo mal que se lo han hecho pasar, por lo que habeis sufrido vosotros como padres y hermanos de Hugo pero siempre gana lo bueno, al menos en el corazón. En mi corazón gana el cariño que ha nacido y que crece cada día, por Hugo y su familia, el orgullo por haberlo defendido y apoyado, la inmensa alegría de poder compartirlo, y la ilusión de que no os olvideis de todo el cariño y el apoyo que teneis.
Un abrazo enorme para toda la familia!!
Blukampi