lunes, 19 de noviembre de 2012

¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ !!

Una vez más nos hemos reunido, y esta vez la disculpa ha sido celebrar el 21 cumpleaños de María. 


Nos hemos alegrado mucho de volver a ver a mucha gente que nos visitó en Vielha, y hemos disfrutado conociendo en persona a mucha más gente que hasta ahora solo era un pequeño icono en el Twitter, o en el Facebook.

Y otra vez, no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado, y que ha logrado que tengamos una noche mágica, y perfecta. 

También me acuerdo, como no, de todos y todas aquellos que os hubiera gustado venir y no os ha sido posible, por distintos motivos, también os agradezco vuestro apoyo en forma de mensajes. Ya habrá otra ocasión para conocernos, y que sepáis que para nosotros es como si hubierais estado aquí. 

Esta parte he estado a punto de evitarla, pero no puedo pasar por alto a otras personas, las menos, que se han quejado de no poder acompañarnos, acusándonos de cosas inverosímiles, que sepáis, que tanto Hugo y María, así como las familias de ambos, eramos meros invitados unos, y protagonistas los primeros, y no teníamos nada que ver en la organización de este evento. 

No obstante, es fácil de entender porque no todo el mundo pudo asistir a esta reunión de amigos, y todo se resume con dos palabras que están muy de moda en los informativos últimamente: 

"AFORO MÁXIMO"

Creo que con esto cualquier persona medianamente inteligente debería entender el problema de que no pudieran asistir todo el mundo que quisiera. 

Zanjado este tema que no merece más comentarios, prefiero seguir con lo verdaderamente importante de esta fiesta. 

Quiero tener unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a las y los organizadores de la fiesta, por su gran dedicación para que todo saliera bien, sus nervios, sus horas sin dormir, sus angustias... y pedirles disculpas si en algo les hemos fallado, o si algo no ha sido como les hubiera gustado. 

A nosotros nos parece que han hecho un trabajo extraordinario, y que es muy de agradecer. Me gustaría mencionarlos a todos, pero es que soy fatal para los nombres, así que le trasmito este agradecimiento a Meritxell (perdóname si no se escribe así) para que ella se lo haga extensivo a todas las personas que la acompañaron en esta labor.

También quiero pedir perdón a las personas con las que no pudimos entablar conversación, ya que había mucha gente, y seguro que con algunas no tuvimos contacto como nos hubiera gustado. 

Ya os he dicho que soy fatal para las caras y los nombres, así que no me tengáis en cuenta, si no os reconocía cuando os presentabais, esto soló es cuestión de que nos veamos unas cuantas veces más.

En fin, gracias a todos y a todas, por vuestra presencia, que lograron que este servidor de ustedes, no acostumbrado a trasnochar aguantara toda una noche hasta el amanecer disfrutando de vuestra compañía. 


¡¡Nos vemos en el próximo si vosotr@s quereis!! 

Besos. 




69 comentarios:

luna28l dijo...

Gracias a vosotros por ser como sois!! Yo soy de las que no os pudo acompañar, pero lo disfruté desde la distancia!! Espero disfrutar pronto de vuestra compañía, os mando un besazo a todo color y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Buenos días nuestro querido fotógrafo!!
Como siempre noche de momentos mágicos y recuerdos dificiles de olvidar.
Nos encanta vuestra compañia, simpre cercanos, siempre amables y sonrientes.
Disfruto con vuestra sonrisa y me alegra que nuestra presencia tambien os haga felices.
Formamos un gran equipo!!
Con seguridad nos veremos pronto.
Un beso y abrazo cariñoso a tu familia, que ya forma parte de nuestra vida y para ti un abrazo enorme.

Oliva dijo...

Muchas gracias a todos los que pudisteis acudir al cumpleaños de Maria. Agradeceros de poder vivir esa fiesta virtualmente y hacernos sentir cerca de todos ustedes y de los que nos une (Hugo y Maria). Gracias Angel, Carmen, Paula y Alberto por ser tan cercanos. Siempre sois muy atentos con todo los seguidores de Hugo y Maria.

Besos de @olivasantoss

Pachus dijo...

Me alegro mucho que lo pasaraís genial. Agradecer las fotos del face y también desde aquí a todas las personas que con sus fotos y videos nos han hecho partícipes de la noche.

Un abrazo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Arantzazu Reglero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALEJANDRA MESSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gorgo07 dijo...

Buenos días! Gracias x compartir estos momentos, sois una familia estupenda. Me alegra ver lo bien q lo pasásteis en la fiesta, yo la disfruté através de twitter y desde aquí agradezco a toda la gente sus, fotos, vídeos y cróncias. Me encantan tus fotos, eres todo un experto en captar paisajes, y no pudieste captar mejor ese paisaje de felicidad que vivísteis el viernes. Un fuerte abrazo familia. @gorgo07

rokyllan dijo...

Como siempre un placer abrazaros y disfrutar de vuestra compañia que a mi personalmete tanto bien me hace sois grandes personas de corazon infinito y en estos dias de incompresión, de desasosiego y de gente imcompresiva se agradece. Me rei me hicisteis feliz y os llevo en mi corazón hoy y siempre. Gracias pñor estar siempre ahi. Os adoro. Besos. RO

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotros por ser como sois,una familia maravillosa y encantadora,nos gusto mucho vuestra presencia en la fiesta,al igual que la de los demás invitados cercanos a Hugo y Maria todos muy buenas personas y muy agradecidos por todo,me dio muchisima alegria el poder conoceros y el poder pasar una buena noche junto a vosotros en una buena compañia,espero volver a veros y que lo pasemos asi de bien o mejor.

Un saludo y muchos besitos para la familia Piernaa :) :)

Estela_Almansa

laimarc11 dijo...

Por la seguridad con la que hablas imagino que tienes infomacion de primera mano... Y mi pregunta es: si la tenias porque no apareciste?? Si supieras exactamente comp
Fueron las cosas no osarias decir lo acabas de escribir... Ni hugo, ni maria ni familiares ni amigos trnian nada que ver con los invitados a la fiesta, NADA!!!! Es mas habia mucha gente a la que ni siquiera conocian asi que antesde hablar os invito a
Ti y a unos cuantos mas que os informeis bien de las cosas antes de meter la pata!

laimarc11 dijo...

Ahhh se me olvidaba mi nombre es Laia en twitter dalelavueltatu asi que ya sabes si quieres un bloqueo y listos q se os da muy bien a algunos

Joana dijo...

Gracias a vosotros por hacernos participes de todo lo que acontece en vuestra vida, y en la de los niños! Aunque todavía no os conozca,se que algún día llegara el momento y por supuesto gracias porque con vosotros he conocido a gente maravillosa en Twitter que comparten con todos nosotros fotos y vídeos, haciéndonos sentir como si estuviésemos presentes!!! Emocionante seguir todo al momento vía tt. un beso muy fuerte y no cambiéis nunca,sois muy grandes! BdC

Idaira dijo...

Yo personalmente no me entere de nada hasta el mismo dia, pero de ninguna manera hubiera podido ir, vivo en Gran Canaria, y era imposible acercarme, me encanta la sorpresa que le dieron y chapo por los organizadores del evento.

Muchos Besos a la familia!!!

Idaira en twitter @Wukro

Unknown dijo...

Buenos dias Angele
Lo primero, que pena que haya gente mala en el mundo, como los que han escrito burradas aqui, dos o tres, vergonzoso,pena me dan.
Yaya por delante que no representan a ninguno de la gente que de verdad queremos y seguimos hugo y maria.
Estos son gente qie solo buscan protagonismo.Lo buscan a traves del insulto la poca verguenza, acusando de cosas falsas y atacando y juzgando a gente que da tanto.
Repito para nada representan los seguidores de Hugo Y Maria, estas personas solo se representan a ellos, y solo se quieren a ellos, que pena y verguenza dan.
Corramos un tupido velo,que buscan esto, que hablemos de ellos.
Yo os agradezco de corazon todo lo que nos dais y compartis, asi como Hugo, Maria familias amigos..es increible.
Para mi esta idea de la fiesta, ha sido genial, organizada oon cariño y detalle y todo lo que se hace con cariño por gente que tiene cariño a HyM, tenia que salir bien y asi fue.
Ademas con la compañia de sus familia y amigos, que no podeis ser mejores y que haceis que cada dia desee mas conoceros igual que a ellos.
Enhorabuena a todos los que organizaron fiesta regalos, alos que fueron, a los que fuimos, pero gracias a vustras fotos y cronicas y a ver las caras de alegria y satisfaccion de todos, y especialmente de Hugo y Maria, disfrutamos como si estuviramos alli.
Fue un dia inolvidabel y gracias a TODOS, pero hoy os doy las gracias especialmente a vosotros, porque sois buena gente, amables siempre compartis con nsootros y teneis siempre palabras amables y de cariño para todos.
GRACIAS
Y gracias a todos los seguidores de Hugo y Maria, que somos muchooos, la mayoria,o todos, somos de corazon, los queremos de verdad, y estamos aqui por ellos,no esperamos nada a cambio, pero recibimos mucho mas de lo que damos por parte de ellos y todos vosotros.
GRACIAS

laimarc11 dijo...

Gracias a vosotros por todo el cariño q siempre nos disteis y seguis dando, teneis un hueco en nustro corazon y sabeis que os admiramos!
Gracias tb a nuestro polaroid preferido por acercar un poquito a gente q
No estuvo esta gran experiencia aunque de desagradecidos el mundo siempre esta lleno!
No cambieis nunca porque sois especiales y unicos!
Os queremos muchisimo
LAIA (dalelavueltatu)

Unknown dijo...

Un lástima que siempre haya gente con ganas de guerra y hacerse la víctima.
Hablar es fácil, y además gratuito, sino fuera así no creo que se encontraran ciertos comentarios.
Ni Hugo, ni Maria, ni la familia de ninguno, ni los amigos elegieron los invitados a la fiesta, ni creo que sepan como ha sido exactamente.
De todas maneras creo que todos seríamos más felices, si nos quedaramos con las cosas buenas y alejaramos las que no nos agradan.
Así que por si a alguien le sirve el consejo, por si alguien tiene alguna queja sobre estas personas excepcionales, con no leerles debería ser suficiente.

Unknown dijo...

Angel y Carmen,
Me alegro mucho X toda la familia vuestra y d Maria pudisteis celebrar juntos. Sobre todo lo mas importante la sorpresa tan bonita para Maria,teneros a toda su familia junta y amigos. Os doy las Gracias X compartir tambien el cumpleaños con tod@s l@s Fans que organizaron y fueron y tambien X los que no fueron, Yo sabes Carmen no pude ir, alguna vez sera, un abrazo grande para vosotros y Maria y Hugo una Gran Felicidad que ya tienen !
PD Sois una familia encantadora. assun9

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Gracias por tu crónica, por tus fotos.
Gracias por tu tiempo, a ti y a tu familia (Me declaro fan incodinional de Carmen).

En twitter soy Srta Scarlatta

Unknown dijo...

Deseo y Espero que tengamos sentido comun, y no llenemos el Blog de quejas no siendo este el lugar,me encantaria poder ir leyendo en este Blog aportaciones y deseos sinceros y agradables por el bien de Hugo y Maria, Ese es mi deseo os agradecere me lo cumplais, Gracias y Besitos a to@s.
assun9

Unknown dijo...

solo queria agradecer,todo lo que comparten,me alegro que saliera todo bien y disfrutaran de la fiesta,a mi personalmente es lo que me importa,solo con verles felices,me vale y a ustedes agradecerles la amabilidad que demuestran siempre,se que nunca los conocere pero me conformo con saber a trabes del twitter y de la gente que les van aver y nos regalan fotos y cronicas para mi es suficiente.un fuerte abrazo para su familia de esta humilde seguidora que siempre estare apoyandoles @beln-71

Unknown dijo...

Todo mi apoyo a Hugo y María, a sus familias, amigos y gente que les sigue. Gracias por compartir todos esos momentos con nosotros!!
Un besazooo

KARMEN dijo...

Buenos dias, permitirme que me crea la aclaración que ha hecho Angel y así he dejado constancia en el TT de Carmen.
Lo más importante es que lo pasaron estupendamente y nosotros lo hemos podido disfrutar a través de las redes, yo llegando incluso a emocionarme.
Imagino lo dificil que habrá sido decidir quien iba y quien no. Si he de decir que entre los invitados habia gente que hace unos fines de semana se sintieron dolidos por que HYM quedaron por Jerez con algunos fans. Estos igual si que deberian de enternder un poquito el mosqueo de algunos que han protestado ahora.
Ah! Aranzazu dijo en un comentario anterior que Angel habia tenido una salida de tiesto cuando Maria eligio a Pipi, yo no lo creo y tal es así, que estoy segura que esa noche muchos de nosotros sentimos todas las palabras que angel plasmó en este blog.
Un saludo
Karmen

Anónimo dijo...

Sólo puedo empezar este comentario, dándoos las gracias por vuestro saber estar y buen comportamiento a la vez que cariño para con los seguidores tanto de Hugo como de María.
Tanto Carmen como Usted han demostrado ser unos señores de los pies a la cabeza y sé que no estoy en posición de pedirles nada, pero me tomo el atrevimiento de sugerirles que pasen de las provocaciones de gente que lo único que quieren es protagonismo y dar que hablar.

Gracias de todo corazón por ser como sois y enhorabuena por la gente buena que les rodea.

Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

Marga Fernández.

laimarc11 dijo...

No se como dirigirme a ti, no se si eres hombre, mujer, cosa... No se, solo decirte que la educacion no es tu virtud es mas diria que eres de l@s que siempre critico
Todo de hugo, q como tu hay muchos... Mi duda es, xq continuas hablando de algo de lo que estas tan profundamente molest@? Colorines somos un grupo de gente que nos gusta vivir la vida siempre con una sonrisa y sin amargaduras comp tu, asi que haznos un favor pero sobretodo por Carmen y Angel y escribe tus memorias si quieres pero no faltes el respeto a nadie y una ultima cosa: para hablar de mi AMIGA ROCKYLLAN te limpias antes la boca!
Gracias y identificarse es tan facil comp hacer lo que muchas hcemos.
LAIA (dalelavueltatu)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Querida familia Pierna: Si hay algo que he aprendido en esta vida es que es imposible hacer feliz y agradar a todo el mundo. Con las nuevas tecnologías y las redes sociales estamos todos expuestos tanto a un exceso de vomitadas desproporcionadas como las que estoy leyendo en estos comentarios y he podido leer por twitter. Con esto solo quiero deciros que sigáis siendo tal y como sois: amables, cercanos, cariñosos, tiernos.. y no tengáis en cuenta a personas RABIOSAS, NEGRAS, OSCURAS que en pos de la verdad lo único que dicen son MENTIRAS. La fiesta del viernes fue una fiesta privada en la que la dueña de la casa invitó a quien le dió la gana, teniendo en cuenta como tu bien dices el "Aforo máximo". No era un bolo en una discoteca en el que puede asistir todo el mundo que quiera. Era algo PRIVADO pagado por todos los que fuimos y en una casa particular de una persona que la ofreció gentilmente. Invito a todas aquellas personas que se quedaron con ganas de venir a que se reúnan, busquen un local y organicen ellos también una fiesta privada con María y Hugo. Es tan fácil como eso! Menos criticar y más organizar!!

Solo me queda dar las gracias por los buenos momentos vividos con vosotros primero en Vielha y luego en Girona, esperando a que se vuelvan a repetir muy pronto. También quiero dar las gracias a la familia de María por su cercanía y simpatía. Sois sin duda los 4 unos padres extraordinarios. Y a Hugo y a María les deseo que sigan siendo buena gente, que no se pongan tristes por las mentiras y las críticas y que miren hacia delante con orgullo y buen hacer, siendo siempre conscientes de que hagan lo que hagan, siempre habrá alguien decepcionado y que eso es imposible evitarlo.

Quiero dar también las gracias a toda la gente bonita de corazón que he conocido en esta aventura de seguir a HyM pero especialmente a mis chicas: LAIA, RO, JESSI, SILVIA, PILAR, PILI, MONTSE, OLGA, YLENIA,MAYKA, LIDIA, NURIA..me quedo con lo que hemos vivido y con los momentos que vamos a seguir viviendo juntas.

VIVAMOS Y DEJEMOS VIVIR..PERO CON COLOR!

Eva - @HACHEYEME

angela dijo...

GRACIAS por todo lo q haceis y dais! no hay nada q reprochar..solo agradecer cn el cariño q haceis todo! yo no pude asistir pero cn los videos y fotos lo e podid vicir como una mas!
un besazo familia y espero conoceros pronto

Angel P. S. dijo...

Os ruego no hagáis caso a los comentarios mal intencionados que solo tienen el fin de hacer daño, lo mejor que podemos hacer es ignorarlos y no darles publicidad, y de esta manera serán eliminados de este blog, que sólo pretende ser zona de encuentro de amigos. Aquí no hay sitio para las peleas y acusaciones sin fundamento. Este pequeño espacio es como mi casa y no permitiré la entrada a quien no lo haga con el debido respeto. Gracias a todos los que lo habéis sabido entender y a todos los que nos apoyáis. No se trata de cantidad sino de calidad. Un beso.

Anónimo dijo...

No soy de muchas palabras pero así que simplemente gracias por las palabras y de nuevo por compartir las fotos, a los no asistentes nos ha ayudado a verla como si estuviéramos allí!
Desde aquí quiero también agradecer a todo los organizadores por hacer tan feliz a María sobretodo, sin olvidar a Hugo y familiares, asistentes. Un beso @bouhugomar

Anónimo dijo...

Ainssssss! Olvidé de poner a mi queridíssima Elena @exixe. Te quiero guapa y ya sabes que te echamos muuucho de menos!! Nos hace mucha falta tu alegría y buen humor!

Eva @HACHEYEME

Anónimo dijo...

Hola carmen!!!! Yo al final x motivos de trabajo m fue imposible asistir, xo estoy muy agradecida xqcon todas las fotos y videos q tanto vosotros como los asistentes nos habeis exo llegar parecia q estabamos ayi con ustedes!!! Mil gracias x todo d verdad y con muxas ganas d coincidir con vosotros y poder conoceros en persona!! Mil gracias bss ;).
Y decir q kien no este de acuerdo con lo d la fiesta y aya decidido dejar d seguir a HyM q de verdad lo aga y deje d molestar y decir tonterias y barbaridades!! Todo mi apoyo y cariño a esta gran familia.@silvia19877

Anónimo dijo...

angel algunos nos hubiera encantado estar pero no pudo ser, otra vez será, no me quedo con las ganas d conoceros personalmente,gracias por las fotos nos sentimos mas cerca en la fiesta a traves de los reportajes fotografico y videos, vuestro hijo es una gran persona por los padres q tiene, se nota d tal palo tal hijo, estaremos ahi siempre, besos

Anónimo dijo...

No entiendo por que al final todo tiene que terminar de la misma manera, seguidores de primera, o segunda, ¿Quién cataloga a los seguidores? Esa parte me la he perdido, Quizás yo sea una de esas seguidoras practicante invisible y discreta, pero os aseguro que por decisión propia, no considero que nadie haya decidido que fuera así, en cualquier caso si hay alguien que quiere organizar actos, fiestas privadas, seguirles en sus bolos, está igualmente en su derecho y si además tienen la recompensa de que tanto ellos como sus familias acudan a esas fiestas, ¿Por qué se les acusa de algo? No entiendo nada, pero desde luego para de los que se quejan de no haber sido invitados o informados os recuerdo que también tenéis la libertad de organizar lo que queráis y contar con quien queráis no?? Es cuestión de proponérselo y no quejarse tanto. En cuanto a las aportaciones para los regalos hasta donde yo sé siempre ha sido voluntaria y desinteresada, a que viene ahora echarlo en cara….. ahí lo dejo. Y para finalizar si alguien se ha sentido defraudado por algo está en su derecho de seguir con su apoyo o dejarlo, pero no creo que este sea el lugar para decirlo, nadie nos llamo a esta causa y por lo tanto nadie nos obliga a segur con ella, pero la discreción es un arte, póngamelos en práctica por favor.
Lo_conchi
P.D. Por mi parte yo solo puedo agradecer a las personas que asistieron tanto a esa fiesta como al resto de los bolos y han compartido con el resto tanto las fotos como sus experiencias. Muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola Angel y Carmen, yo no pude asistir a la fiesta pero os doy las gracias, especialmente a ti Carmen que me invitaste personalmente para asistir al cumpleaños de Maria, bueno o bolo de los niños porque los niños asistieron cobrando sus honorarios,
Hugo y Maria no eligieron los invitados, es mas, ellos asistieron porque para ellos era trabajo, un bolo mas como el que hacen cada fin de semana,ya que si no hubiera sido asi no hubieran ido,
Todos entendemos que a Maria le hubiera gustado celebrar su cumpleaños en su tierra,Jerez tambien con su hermana y otras amigas como Nuria, Vanesa, etc

Lo dicho, gracias Carmen por la invitacion personalizada a mi, que soy una mas.
Angel, quedate con lo bueno, lo demas sobra.
Saludos para todos y besos Carmen

mnogalese dijo...

Buenas tardes! Entro para agradecer a todas las personas que con sus fotos, comentarios, videos han hecho partícipes a todos los seguidores de hym de una fiesta PRIVADA. Y lo han hecho sin pedir nada a cambio por que les apetecía compartirlo. GRACIAS.
Quiero decir desde aquí, que me parece penoso que se entre a un blog privado a criticar, a infundar sospechas sobre intereses por parte de los familiares. Ya no se critica lo que hacen o dejan de hacer hym, como ya no nos hacen caso ahora vamos a por los familiares. Solo preguntar a los 4 huevos, a los anonimos y 4 decepcionados ¿donde quereis llegar? ¿que es lo que quereis de ellos?
Me parece gracioso que siempre se ataque a los colorines. Siempre, cualquier cosa sale "los colorines" En fin, lo mejor que podríamos hacer es no darle bombo a este tipo de actitudes por que lo único que quieren es ser el centro de atención y seguir provocando. Llegara el día en que se cansen digo yo!
pdta: Al anónimo que dice q no sabe identificarse es muy facil tienes que hacer lo mismo que yo y es poner el nombre al final de lo que escribes:
María Nogales

Unknown dijo...

Buenas tardes Ángel, quería agradeceros enormemente el cariño y amabilidad que tuvisteis con todo el mundo el viernes. Fué un verdadero placer conoceros y la próxima vez espero poder compartir con vosotros alguna conversación.

Lo importante del viernes es q pudimos ver a una María FELIZ, MUY FELIZ. Y a unos padres pletóricos con sus hijos y familias. Al menos es la sensación que me dió a mi y con todos los que he hablado.

Los que se quejan dicen saber la verdad, pero por lo que estoy leyendo no se han enterado de nada. Txell lo explicó ayer en su TT. Era un bolo privado que coincidió con el cumpleaños de María. Como todo bolo privado, se invitó a quien se quiso y eso no debería ser tema de quejas. Si tan mal les parece a algunos, que paguen sus honorarios y monten un bolo para ellos. Es así de simple. Y como siempre, las quejas focalizadas hacia el mismo punto. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y que se quejen de vosotros ya me parece de traca y encima sacando temas de GH que no tienen nada que ver... hay que avanzar en esta vida y veo que algunos no quieren hacerlo. Vivir el presente y mirar hacia el futuro, seguro que las cosas les van mucho mejor.

En fin, que yo sólo tengo buenas palabras para vosotros. Encantadores y cercanos; y que nadie os enturbie a vosotros ni a los propios protagonistas, que son HUGO Y MARIA, del buen sabor de boca que os llevasteis.

Un saludo,
@jlseculi

@luisacatanyo dijo...

Solo podria decir gracias, sois personas humildes y muy respetuosas, eso se transmite y asi lo vemos todos, muchisimas gracias por compartir con nosotros vuestras sensaciones, y hablo en primera persona, ni me siento defraudada ni mucho menos molesta, es totalmente entendible la situacion, un beso muy grande

jumogra dijo...

angel gracias sois un ejemplo d personas, vuestro saber estar, educacion y queriendo complacer a todos, sabeis apreciar y mucho el apoyo q tienen hugo y maria, y sabeis q es lo mas importante en este mundo tan efimero, q hoy estas y mañana no sabes si estaras, gracias por tus fotos y tu blog nos sentimos mas cerca aunque no estuvimos, un abrazo fuerte.

Maricruz (@quebonito) dijo...

Angel, no puede ir pero he visto fotos de lo bien que lo pasasteis y por tu post se que fue una bella noche, espero veros en otra ocasión hasta entonces.. seguid como sois, porque sois encantadores.

Besos

Maricruz
(@Quebonito)

Unknown dijo...

Buenas tardes, para empezar GRACIAS por hacernos participes de esos momentos con sus fotos y su crónica.Tanto Hugo cómo María son afortunados de tener una familia y amigos que nos demuestran que son generosos, positivos y lo más importante con una gran valía personal,por desgracia valores que escasean en la sociedad en que nos ha tocado vivir.
Soy una seguidora de Hugo y María,quizas sea sólo un número y no saben que existo, pero no me importa porque si los sigo es porque quiero,nadie me obliga. Son personas que admiro y aprecio y he visto en ellos gente luchadora que no han decaido en los peores momentos y con eso demuestran la fuerza que llevan dentro Por ellos he hecho locuras y ya tengo mis años.
En relación al cumpleaños no comprendo la gente que critica,cada uno es libre de rodearse de la gente que quiere,yo sé que nunca seré invitada ¿y qué?, por eso voy a enfadarme? nunca se me ocurriria.
Lo resumiría que lo que tienen es envidia,y ahí muestran los desdichados que se sienten y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestran cuanto se aburren.
Para finalizar decirle a usted y a su familia que estoy encantada de conocerlos aunque sea a través del twitter y que si algún día vienen por mi ciudad Granada, aquí tienen su casa. Un abrazo Yolanda @yrv1985

Anónimo dijo...

Sr Pierna y Sra Karmen me ha gustado mucho su escrito soy una persona que adora a HyM participo en cuanto que léo que se le va hacer un regalo séa para uno o para otro y el cariño que les tengo es imposible de medir con l@s que van a bolos o fiestas invitados por ellos.Yo me conformo con leérles y ver sus vídeos y espero que est@s seguidores continúen por siempre y se porqué lo digo.No todo el mundo somos iguales para compreder ciertas cosas y desde mi corazón os felicito por las bellísimas personas que sóis.Un abrazo y hasta siempre.

leticia garcia dias dijo...

Que gran noche la que se paso el viernes,gracias por dejarnos conoceros un poco mas sois mui grandes tanto hugo y maria,la familia pierna y la familia sanchez,amigos nos disteis mucho espero que pronto se vuelba arepetir
un beso y un saludo
grande angel y grande carmen

leticiagarcia29

Anónimo dijo...

¿Que Hugo y Maria cobraron por ir? Personalmente no lo sabia, pensaba que habian ido de forma altruista....

Que fuerte me parece todo....

maria3993 dijo...

lo primero dar a las gracias a angel como a todas que ponen fotos,cronicas ,videos de HYM,yo como muchas sabeis tengo a mi abuela de 91años a mi cargo junto a mi marido y mis 2 hijas ,mi abu solo esta a gusto con mis cuidados y no me puedo desplazar lejos y espero que por mucho tiempo eso es señal que mi abu sigue conmigo.Pero no pierdo la esperanza de que quiza algun dia vengan por algun sitio cerca de castilla y leon y pueda verlos al igual que a alguna de vosotras y porque no a la familia y amig@s. por eso en cada foto ,video cronicas que dejais me encuentro ahi a lado vuestro disfrutndolo,viviendolo,ect...gracias angel ,pilar,jesi,monn,mari,ect... no me quiero dejar a nadie, por hacerme vivir con vosotros esos momentos,un beso a todos carmen,paula,alberto.

Unknown dijo...

soy una seguidora mas, un número que tuve la gran suerte de conocerlos a ustedes y a los padres de María, hay cosas que nunca se entenderán, y solo decir que estoy con Ángel Y Karmeta que lo dan todo sin buscar nada...que María solo sabía que iba a un bolo y que tubo una grata sorpresa.Un beso y un abrazo y espero que estas tonterías tt no les afecte.

mone33

Unknown dijo...

Dar las gracias por tus palabras y tambien a toda la gente que nos pone videos y fotografias de el cumpleaños de Maria,los que somos espectadores y simplemente los seguimos y apollamos por twtter agradecemos todo lo nos dan que es mas de lo que siempre pense.Son dos jovenes estupendos que han entrado en nuestras vidas con tanta fuerza..Sin mas darte las gacias por tus palabras,desde Donosti os mando un saludo y sigamos viendo todos esta relacion como meros espectadores,mandandoles siempre nuestro cariño...

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a vosotros! por ser tan cercanos y tener siempre una sonrisa incondicional para cada una de las personas que tuvimos la suerte de compartir una noche maravillosa de cumpleaños.

Un besito muy grande de una asturiana! Espero veros pronto por allí

Jenni

nuga dijo...

Gracias Ángel y Carmen por expresar siempre vuestras opiniones con respeto y saber estar, sois una familia de 10, y no hay nada que se os pueda reprochar.

Aunque no os conozca personalmente ni vosotros a mi os tengo cariño y espero que siempre os vaya todo genial porque es lo que merecéis.

Los decepcionados son los mismos de siempre que nunca se cansan.
Creo que después de tantas decepciones que dicen haberse llevado les tocaría ya de una vez pasar pagina y seguir otro camino.

Gracias de nuevo por compartir los buenos momentos con todos a traves de las fotos, crónicas, etc. Sobretodo con los que no podemos estar cerca por los motivos que sean pero que siempre estamos hay a traves de internet xD

Besos xD @nuria_MCR

nuga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Angel darle las gracias por las fotos, yo no fui al cumple, pero ver la cara de felicidad de todos me llena muchisimo,adoro a Hugo y María y no los conozco, un abrazo

@PXisca dijo...

Buenos dias creo que no teneis que dar ninguna explicacion sobre lo que haceis .Estamos perdiendo la razon por no saber diferenciarel poder hacer las cosas con la obligacion de hacerlas.Seguir siendo como sois tanto una familia como la otra.aytros

Sandra Gomez Aguilar dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR FOTOS Y VIVENCIAS CON TODOS LOS KE POR MOTIVOS DE SALUD NO PODEMOS ASISTIR NI A BOLOS NI A CUMPLEAÑOS DE HUGO Y MARIA.PERO SI ESTAMOS DE CORAZON CON TODOS VOSOTROS DESDE EL PRIMER DIA.ESPERO SEGUIR VIENDO ESA FELICIDAD Y K LA COMPARTAIS CON TODOS, YA K ME DAIS LA FUEZA SUFICIENTE PARA SEGUIR HACIA DELANTE UN BESO PARA TODA TU FAMILIA,AMIGOS Y TODOS LOS DEL TT.GRACIAS DE CORAZON

Pilar Pérez dijo...

Hola Ángel. Después de una mañana repleta de trabajo llego a casa y encontrarme tu escrito me llena de felicidad. Porque me transportas con el a la noche del pasado viernes en que tan buenos momentos vivimos.
Lo primero vine preparada para leerte y disfrutar de tus comentarios y de otra parte para dejar claro, a quien no se haya enterado aún, que existe algo que se llama educación y respeto que debemos aplicarnos todos en buena medida y en muchos momentos.
No entiendo los ataques gratuitos, ni los insultos, ni las opiniones con segundas cuando no se está informado de las cosas. Seguro que hay mucha gente a quienes les hubiese gustado estar y seguro también que podrán disfrutar de algún bolo en algún momento. Todo es proponerselo.
Las personas que viajamos a un sitio u otro en muchas ocasiones también lo tenemos complicado. También tenemos familia, una economía que cuidar en los tiempos que corren, también tenemos que coger un coche, un tren, un autobús o un avión. Nadie nos regala nada... hacemos lo que hacemos porque nos gusta Hugo y María y hemos querido conocerles.
Y después de los primeros bolos, nos une también las amistades que hemos ido labrando en el camino. El conocer y poner cara a gente con la que hemos vivido un concurso durante meses, el compartir opiniones, el recordar momentos de la casa, el poder abrazar de nuevo a mis niñas...
Creo que Txell lo ha explicado muy bien en su escrito. No se que parte de las palabras "Bolo privado" no se entiende. Por lógica si hay un aforo limitado y una persona que es quien organiza, queda de su potestad admitir el número de personas que estime oportuno. Tampoco entiendo porque culpar a Hugo cuando se ha dicho por activa y por pasiva que ellos venían a trabajar y que fue una sorpresa organizada para precisamente sorprenderlos.
Estoy harta de leer a gente diciendo siempre lo mismo y poniendo el grito en el cielo sin tener siquiera idea de lo que hablan. Y me quedo más pasmada aún cuando alguna de esa gente no han ido a verles a bolos cercanos a donde viven y ahora montan en cólera porque no han podido ir a uno que está a kilómetros.
Que no se crean que a los demás nos sale gratis. Que todos hacemos nuestro esfuerzo, hay quien se gasta el dinero en salir a tomar unas copas, los hay que van al cine, otros se compran un portátil... yo intento ir a disfrutar con Hugo y María cada vez que puedo. Y no puedo siempre, créanme.
He oído hablar también de los Vip que estuvimos en la fiesta, pero no me ofenden para nada. El día anterior fui Vip también porque estuve con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en Madrid. No ofende quien quiere, sino quien puede.
Y al margen de todo ese mal rollo, que sólo siente un número muy reducido de personas, quiero agradecer a Ángel por su escrito, por sus fotos y por tener siempre una palabra cariñosa para todos nosotros. Gracias a Carmen, Paula, Alberto. Gracias a Ari, Rodri, Juanxi, Pau y Ana porque siempre nos hacen un hueco y la verdad se hace divertido compartir con todos vosotros. Os hemos tomado un cariño sincero que creo sinceramente es recíproco. Y muchas gracias también a Hugo y María, porque no debe ser nada fácil encontrarse en la situación en la que están. Cuando un simple comentario es analizado y analizado. La presión antes de escribir debe ser máxima, por lo que se pueda entender. Vivir así, debe ser complicado, como complicado es contentar a tanta gente. Lo he dicho en twitter y lo repito aquí para quien quiera leerlo, esa noche tanto Hugo como María dieron las gracias a TODOS sus seguidores, se acordaron de TODOS porque ellos nos tienen presentes a TODOS.
Muchos besos y siempre gracias por todo vuestro cariño Ángel. Que tengas un buen día y nos vemos pronto... eso espero!!!
Y yo firmo con mi nombre, no me escudo en ningún anónimo... Pilar Pérez @Belisacaceres

mvp dijo...

Gracia por compartir siempre con tod@s algunos momentos, se agradece.
Aunque no os conozco en persona, os tengo el mismo cariño como si os conociera, os lo habéis ganado siendo como sois, unas bellísimas personas ambas familias.
Lo importante es que seguimos apoyando a Hugo y María como siempre, y seguiremos hasta que ellos quieran y nos dejen.
De lo demás mejor pasar y no hacer mención alguna,no merece la pena.
Un abrazo y espero seguir disfrutando de sus escritos

Albeai dijo...

Pensamiento:
Me he convertido en mera espectadora de esta guerra twittera,los ofendidos de hoy eran los agradecidos de ayer,y vice versa.Yo creo que hay que colocar todo en su justa medida!No olvideis GH acabó hace más de 5 meses.Todo lo que nos están regalando Hugo y María(Tweets,fotos,cariño....)es de más.Por eso no entiendo las exigencias de ciertas personas.Cuando terminó GH nos encontramos con una pareja entrañable y felices,unas familias generosas y unos amigos fántasticos.Yo no voy a bolos,ni participo en regalos pero me encanta levantarme,echar un ojo a twitter y ver lo que se cuece.Cuando me apetece,escribo un tweet pero sin esperar nada a cambio,hasta me da un cierto pudor.Que puedes exigir a alguién que no te conoce?A Hugo le habré escrito 100 tweets y nunca me ha contestado,pero seguiré. Me gusta su estilo pasota y sus tweets ingeniosos.Me hizo mucha ilusión que me siguiera Angel(la tierra charra tira!)pero eso no da derecho a exigir,todo lo contrario es de agradecer.Desde aquí,GRACIAS a Hugo,María,Angel,Carmen,Paula,Alberto,Ari,Rodrigo,Juanxi,Pau,Ana,Chiki,Yolanda y demás familia no twittera por vuestra generosidad.

saluditos dijo...

Buenas tardes Angel.

Quería darle muchiiiiiiisimas gracias por las fotos que ha subido tanto en twitter como en faceboock, hace que los que no pudimos ir a la fiesta la viviésemos un poco "más cerca" y sobretodo nos permite ver las caras de felicidad de Hugo y María.
Desde aquí todo mi apoyo y un beso grande, grande para usted y su familia.
@LahozBeltran

mjose_carrasco dijo...

Buenas q decir nada mas q estoy agradecida d todas las cosas q haceis por todas las seguidoras d Hugo y Maria,por ser tan atentos y agradables,yo por la distancia no pude estar y me alegro q lo pasareis tan bien y verlos tan felices a los dos!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TOD@S LAS COSAS Q COMPARTIS,UN BESO

Anónimo dijo...

Sois fantásticos..Hugo,Maria,familias y amigos.Asi da gusto seguir a unas personas y apoyarles.Gracias x la crónica ,en la q una vez más hay palabras acertadas y por las fotos .Yo no fuí a la fiesta pero gracias a vosotros la he vivido!!!!

@majesalla dijo...

Fuí consciente de que aquella casa de cristal cerraba sus luces y de que 2 personas q me pellizcaban en la piel cuando les observaba y q fueron capaces d transmitirme un montón de sensaciones, iban a emprender su vida real alejados d los focos y micrófonos.
Era normal q el eco de esa experiencia tuviera un tiempo de expectación y q much@s siguiéramos interesados en sentir algún pedacito de ellos.
Cualquier noticia, foto, tuiter... q me hace sentirles cerca me alegra, pues me siguen transmitiendo su vitalidad, alegría, sencillez y honestidad. Y sus fotos son un regalo de instantes de vida y una muestra d generosidad al querer compartirlas.Lo agradezco enormemente.
Simplemente soy una de tant@s(creo q son much@s) q desde su casa siente interés en asomar la nariz cuando la cortina se abre un ratito. Como ese aficionado, q con respeto y educación, anima a su equipo, desea su victoria y se alegra con sus triunfos. Y mi aplauso a quienes contribuyen a ellos más directamente, como familia, amigos, boler@s... Una vez más, con su escrito y sus fotos siento q es una de esas jugadas en q el público se pone en pie. Feliz por HyM y contenta con y por tod@s. Gracias, @majesalla

Unknown dijo...




" COMO TRATAS A UN ANIMAL MUESTRA TU FORMA DE SER " (Charle Chaplin)

El siguiente texto fue escrito por el inolvidable Charles Chaplin.

Cuando me amé de verdad


Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y, entonces, pude relajarme.. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.
Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.
Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.
Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.
Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.
Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.
Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.
Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.
Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.
Charles Chaplin

Cuantos tienen que aprender amarse asi mismos, pero lo mejor dejar que algun dia lo hagan, nosotros a lo nuestro y vosotros a segui siendo simplemente GENIALES, gracias ANgel, Carmen, Alberto, Paula, y como no a los principales protagonistas de esta bonita experiencia Hugo y Maria, soys pacientes, respetuosos, generosos, educados, sencillos, agradecidos, humildes... nunca por un garbanzo negro, o cuatro se estropeo un gran cocido, seguimossssssss, algún dia os conocere seguro...
"

Anónimo dijo...

Angel, gracias por compartir con tod@s nosotr@s las fotos del cumpleaños de Maria.
No he leido los comentarios d los que hablas, pero con tantos seguidores como tienen es muy dificil que todos esten de acuerdo.
Yo soy de las que no van ni a los bolos ni a las quedadas ( aunque me gustaria ) y por eso os agradezco que colgueis las fotos y los videos.
Seguir asi.

@espino6666

NoSinMiPetaca dijo...


Hola Angel y Carmen, ayer ya leí este blog en un ratito que tuve en el trabajo pero hasta hoy no he podido escribiros algo....
Es imposible que recordeís todos los nombres, ni las caras allí había mucha gente, muchas salas y mucho jaleo, lo propio de una fiesta, que fué un éxito, pq todos lo pasamos increiblemnte bien, o así lo vivimos nosotras y María tuvo una sorpresa tras otra que seguro hicieron de su 21 cumpleaños, algo inolvidable...

Para que recordeís quienes erámos nos devolvisteís un teléfono móvil, jajajajaja, que fue un verdadero placer conoceros al fin, que gracias por el cariño con el que nos trataís a todos siempre, y por vuestras palabras en blogs, twitter o por TUS MARAVILLOSAS FOTOS!!!

Espero que haya otras ocasiones para volver a compartir otro ratito juntos y que tenemos pendiente conocer Vielha!!!

Sobre los problemas que esta fiesta-bolo ha traido no haré comentario alguno, soy de pasar de lo malo y quedarme siempre con lo bueno, como tu Angel me quedo con la calidad, no me importa la cantidad, ya se han hecho todas las aclaraciones posibles, se han dado las explicaciones pertinentes y quien no haya querido entenderlo es su problema...

Por mucho que algunos se empeñen en tergiversar las cosas, lo que es, es, y fué una fiesta bonita, divertida, llena de risas, bailes y sorpresas!!!!

Deseando repetir, un abrazo para toda vuestra familia y una vez más encantadas de haberos podido conocer, GRACIAS TXELL POR TODO!!!!

Mariajo

Anónimo dijo...

Pregunto:Como se va a ir a una quedada de esas si todo se hace bajo cuerda?Hay muchas personas que quieren a Hugo y a Maria y que van a sus bolos y participan cada vez que se va hacer un regalo y les duelen y se enteren cuando todo está hecho .Por cierto mariajo a ti te conocémos muy bíén de cuando Marcelo y Laura.No eras tú la que escribías en facebok TAN APASIONADAMENTE.y luego que pasó Fiel? no eras tú o estoy confundido.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por hacernos participes de los acontecimientos que dentro de lo que caben son privados,y asi poder disfrutar de nuestro gh particular.Gracias por no dejar que estos momentos tan bonitos que nos haceis vivir,se acaben nunca.Un beso y abrazo para todos ustedes.

bienve dijo...

gacias angel x comportir cada minuto con nosotros bs y un abrazo para todos

@volvoreta dijo...

Hola Ángel me alegro mucho de que hayáis podido celebrar todos juntos el cumpleaños de Maria , ademas que para ella ha sido una gratisima sorpresa.Muchos seguidores no podemos estar presentes por motivos personales , pero es de agradeceros , las fotos que publicas para que de alguna manera formemos parte de esa fiesta, agradeceros también la amabilidad que siempre mostráis con los seguidores , que ya somos tanto seguidores vuestros como de Hugo y Maria. Solo quería daros las gracias y que no tengáis en cuenta las criticas aquí en galicia hay un refrán que dice: nunca chove a gusto de todos , un abrazo de @volvoreta3