martes, 22 de mayo de 2012

JUEGO O CORAZÓN


Anoche asistimos a lo que fue, lo que parece ser la ante penúltima gala de GH 12+1, y a lo que fue al menos a mi parecer una decisión de la 4ª finalista un tanto sorprendente. Por la decepción de la elección escribí en el twitter alguna entrada que no han sido del agrado de todos. 
Por ello dejarme que me esplique en esta plataforma donde puedo expresar mejor mis pensamientos sin la limitación que me impone la anterior plataforma. 
Mis palabras básicamente fueron: 
"Maria se ha decantado por el maletín antes que por el corazón"
Se me ha tachado de muchas cosas con las que no estoy de acuerdo, de ahí mis explicaciones: 
1- No he dicho nada que no haya dicho María en el plató: "Elijo a Pipi, porque dejo el corazón para despues" "Si hubiera elegido con el corazón mi elección sería otra" Entonces a que viene poner el grito en el cielo, os recuerdo que lo ha dicho Maria.
2- Me parece muy lícito jugar, y este concurso es un Juego, y María esta jugando para intentar ganar. Le deseo mucha suerte y que logre ganar. 
3- Podría enumerar muchas cosas por las que María podría haberse descantado por Hugo y no por Pipi, pero sería muy largo y no es el tema de esta entrada, sólo a titulo de apunte, os recomiendo que veáis las dos últimas nominaciones de Pipi y la última de María, así como la famosa elección de los repescados. 
4- Se dice que Hugo no ha sido claro con María, pero según ella, ella, repito, si que está enamorada de Hugo. Perdonarme, posiblemente yo sea un gran romantico, una especie en peligro de extinción, pero si me dan la posibilidad de pasar una semana en una casa encerrado con mi amor, o con un amigo, por muchos consejos de publico o familias, yo me decanto por mi amor, al carajo con el dinero si estás con la persona que quieres. Ya lo digo debo ser una especie en extinción. 
5- No os enfadéis los o las seguidor@s de María  pero tenéis que comprender que muchos familiares, amigos, y seguidores de Hugo hemos votado por María con la esperanza de que se escogiera a Hugo, ya no por el dienero, este concurso tiene un claro ganador, si no por la experiencia final, y vemos como nuestros dineros empleados en votar no han servido para nada, al menos dejarnos expresar nuestra contrariedad y por que no, nuestra indignación... ya se nos pasará!!!
6- Y por último, a los que opináis sobre la relación Hugo, María, si era mejor o peor, si tenían que haber dado más o menos... dejar que ellos lleven su relación a su pasito y a su ritmo, no hay que forzar situaciones que no se sienten y cuando estén fuera los dos ya verán ellos que hacen con sus vidas de las que son propietarios y hacedores. 

No me queda mas que desearle mucha fuerza y mucha suerte Maria y Pipi. 

Mil gracias a todos los que nos habéis apoyado y sobre todo a los que habéis apoyado a Hugo, seguimos contando con vosotros ahora en la vida fuera de la casa que seguro que será incluso mas difícil que dentro de ella. 

30 comentarios:

Soraya dijo...

Hola! ante todo enhorabuena por ese hijo que tienes que seha sabidoganarel corazon de muchos de nosotros tras su paso por gh!! estoy de acuerdo con unas cosas q dices y en desacuerdo con otras...está claro que Maria ayer no se guio por el corazón (cosa que nos hubiera encantado a los seguidores de Hugo), pero creo que tuvo mucho que ver los videos que pusieron en la entrevista, ya que solo pusieron cuando Hugo hablaba de su desacuerdo con la actitud de María con Noe, y no pusieron nada de los muchisimos momentos buenos que han pasado los dos, y eso creo que a María le creó alguna duda de si Hugo querría algo más con ella fuera, o por lo menos intentarlo. Además a Hugo se le notó bastante cortado a la hora de explicarse. Y tampoco le pusieron los videos en los que Pipi ecpresa su opinión de María, ni las 2 nominaciones hacia ella (ya que María solo sabe de una). Está claro que t5 no quería que Hugo entrase y qué mejor momento para hacer dudar a María que en su final, cuando sus nervios no le dejan pensar ben. Yo creo que se arrepentirá de su elección dentro de poco, pero...ya no hay vuelta atrás! Un saludo y un besazo a Hugo!!

Anónimo dijo...

Esa decepción la hemos sufrido casi todos... pero si queremos creer a María ella elije a Pipi porque se lo merece... es duro para Hugo (y sus seguidores, entre los que me incluyo)oir que se lo merece menos que Pipi pero es lo que piensa María... otra cosa es que no la creamos y pensemos que es por juego y porque sabe que es más fuerte... ninguna de las dos opciones nos convence a los que hemos depositado tanto en los dos... pero por mi parte, y reconociendo en María nobleza, me inclino por la primera, es decir creo lo que dijo y que piensa que Pipi se lo merece (el problema es que los Huguistas que votamos por María no podemos estar más en desacuerdo con eso, por merecimiento de Hugo y por falserio de Pipi respecto a María).... y también comentarte que nunca he oído a María decir que está enamorada, siempre ha dicho que son palabras mayores... Pero en todo caso felicitaros por vuestro comportamiento, también por el de los amigos de Hugo, si fuese yo twitter arde despotricando a María,jeje! Lo bueno es que según pasan las horas parece que se va digiriendo el golpe... honestamente pienso que María es sincera y sobretodo con Hugo, a los colorines nos ha hecho pasar la peor noche desde que GH empezó y nunca le perdonaremos que nos haya "robado" al turko la última semana... solo espero que tu hijo sepa la verdad, no se confunda y conozca la verdadera intención de la elección de María... eso es lo importante aunque no coincida con lo que decimos cada uno de los pirados que pasamos 20h delante de una pantalla,jeje! Solo dos cosa pediros perdón por si alguna vez os hemos animado o como dirían en la casa "vendido la moto" para hacer algo que realmente no creíais en ello y felicitad a vuestro hijo de parte de ErZembrao....ADIOS

Anónimo dijo...

Soy marista, y no creo que el padre la esté dejando mal, he leido su post del blog y en conjunto con el primer comentario de una tal soraya, creo que explica muchas cosas que opino!
Soy una romantica y ademas algo ingenua!
Ha elegido Maria, solo ella sabrá por que.
Hugo ha borrado el tuit de apoyo a maria y sindi, solo el sabrá por que.

Existira pareja hugo-maria? solo ellos sabran si o no, siempre y cuando no malmetan ni por un lado ni por otro (familia).

La vida esta llena de segundas oportunidades... nuestra niña esta por una segunda oportunidad y la aprovechó, espero que Maria le de a Hugo esa segunda oportunidad y este la aproveche, pues creo que hace un tandem perfecto si confian el uno en el otro!
De nuevo muchas gracias a los huguistas y, aunque tenga un mal sabor de boca, creo que HUGO Y MARIA SON GRANDES y que hugo, de una forma u otra estará en la final!
juanitabanana99

Anónimo dijo...

Buenos días:
Lo primero felicitaros por tener un hijo tan noble.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, quizás sean los años los que nos hace mirar la vida desde otra perspectiva y nos vuelva menos materialistas.
Personalmente no puedo estar mas en desacuerdo en la decisión tomada por Maria, no se si propia o alentada por sus familiares, de cualquier manera para mi una gran decepción.
Cuando digo decepción, me refiero a que ella sabia todo lo que sucedía en el exterior, era conocedora de toda la repercusión que su "enamoramiento" había provocado en parte de la audiencia. No me vale ahora que anteponga el maletín a su Amor.
Aquí el único que ha arriesgado todo a sido Hugo, perdió el maletín y lo mas importante a quien tenia fuera, el si que ha ido con el corazón de frente

Anónimo dijo...

Mucho critican a Maria por no elegir a Hugo y lo que hace Noemi, echar por tierra a Alex diciendo que sin ella no seria nada en el concurso
ah eso es mass bonito, aqui cada uno mira para el lado que mas le interesa con una salvedad, Maria no jugo, no lo ha hecho nunca, solo

hizo justicia, la misma que Hugo lleva repitiendole durante todo el concurso que ella era una concursantilla y se merecian llegar a la final

los que llevaban desde el principio, de que se quejan? Hugo tampoco la hubiera elegido a Maria, ahora no nos rompamos las vestiduras,

Maria solo actuo pensando lo mas justo, lo triste es que nadie lo hubiera hecho por ella.

M'Encanta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho y expresado, porque así mismo me sentí anoche, decepcionada, ¿engañada? Si, me sentí engañada, ya no tanto por la elección de María, que sinceramente me sorprendió para mal y a día de hoy hago todo lo posible por entenderla, sino engañada por su familia y amigos. Aquellos que nos vendieron la moto de una finalista y un +1, compré ese finalista, pero no esa +1!
Lo que me hace pensar que su familia y entorno si que pensaron en el maletín, creo que el dar los datos de porcentaje fue una información muy jugosa para ellos, que rápidamente ataron cabos sumando seguidores de ambas y se crecieron.
La elección de María me sorprendió para mal, porque como bien comentas, si se basó en convivencia, dejando a un lado el factor sentimiental, Hugo le ha dado mucho, le ha demostrado mucho, la ha cuidado y lo que para mi es más importante, no la ha traicionado, cosa que Pipi si ha hecho en reiteradas ocasiones.
En cuanto a la vara de medir? por supuesto!! no te quepa la menor duda que esto llega a hacerlo Hugo y anoche le queman en la hoguera. Siempre lo miran con lupa, analizan cada mirada, palabra o gesto, y todo esto con la escopeta cargada, para a la mínima tirarse encima de él y ponerlo de vuelta y media... Pero cuando se trata de María se la entiende y se la justifica y encima aun siguen aprovechando para "echar mierda" encima de Hugo con el típico no expresa sus sentimientos, es frío...
Estoy muy triste y chafada porque me había hecho a la idea de despertar esta mañana con Hugo sentado en esa cocina y desayunando su colacao con galletas a dos carrillos, pero las cosas han ido así y ahora solo deseo que esté teniendo un feliz cumpleaños, que él esté bien y que pronto esté con los suyos que es donde realmente se le quiere.
Como te digo siempre, como os digo siempre, estoy con vosotros y creo que puedo hablar en nombre de todos los colorines cuando digo que tenéis todo nuestro apoyo y nuestro cariño! No estáis solos!!
Ai!! y una paellita en Vielha, no? jajajajaja

Un abrazo bien fuete para toda la familia! Un placer leerte Ángel!

Petonets de Colors!!!!

LUNA0912 dijo...

Hola Angel, encantada de poder escribirte y encantada de haber conocido una familia como la tuya. Casi 100% de acuerdo en toda tu exposición, solamente recordarte que toda la información sobre pipi la ignora desgraciadamente María. Todo ha sido manipulado una vez más por tele5 para que al menos estuviera pipi de +1 como así ha sido...¿a qué venía hacer subir a Hugo para que contara la no-conversación con sus "cosas pendientes"..? Pero aún así María confía en lo que siente, como ha confiado todo este tiempo aunque en la casa Hugo le haya dicho por activa y por pasiva que lo suyo se vería solamente cuando salieran de la casa...Hugo ha dictado en todo momento los tiempos de esa relación y María le sigue siguiendo: CUANOD SALGAN DE GH VERÁN LO QUE TIENEN...Hugo le dedicó la canción de Carrasco "esperame un momento, hasta que me aclare...." y María sigue esperando...esperando...hasta dentro de una semana que seguramente se le hará A LOS DOS interminable...HUGO A CABA DE ESCRIBIR EN TWITTER QUE ÉL YA HA VOTADO A SU NIÑA...Y ESTA QUIERE COMPARTIR SU PREMIO CON ÉL....AAASHHHAAA!!!!!1LOS DOS SON LAS MEJORES PERSONAS QUE HAN PASADO POR ESTA EDICIÓN YPOR LA PARTE QUE CORRESPONDE A HUGO, TE DOY LAS GRACIAS A TÍ Y A CARMEN POR EL "BUEN TRABAJO" QUE HABÉIS HECHO EN LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS, EN ESPECIAL EN LA DE HUGO. GRACIAS ANGEL Y CARMEN POR SER COMO SOIS.

Itziar dijo...

Totalmente de acuerdo con todas tus palabras, yo he apoyado a María en todo momento y le sigo apoyando, lo mismo que apoyo a Hugo porque me parece una gran persona que no se le para de juzgar porque queremos que haga lo que queremos ver y cada persona es de una manera y una forma de ser con sus sentimientos que no tenemos por qué juzgar. Yo ayer llegue a llorar y si yo que apoyo tanto a María me sentí así no quiero pensar como os sentisteis vosotros, lo más normal fueron tus palabras las de la familia entera y los amigos, es lo que sentíais y lo entiendo, ( yo he llegado a decir que pierda mi equipo del alma por que dejo fuera en un partido importante a un familiar directo y estaba dolida) y ayer también me llegue a sentir decepcionada.
Para mí a penando en el maletín que si es licito como tu dices, aunque muchos no era lo que queríamos ver, pero solo hay algo que me puede hacer sentir bien y es pensar que María decidió ir a por el maletín pensando que así depuse podría disfrutarlo con Hugo y lo tendrían mas fácil por la enorme distancia, no sé si será así pero creo que también soy una romántica empedernida y es lo que quiero creer, porque no tengo la mínima duda de que María está enamorada de Hugo y también creo que es correspondida, espero que así sea y que sean súper felices.
Por último decirte que tu hijo es muy grande muy noble y por eso quien le hemos visto le tenemos tanto cariño, enhorabuena por un hijo así!!! Besos
Itziar

Anónimo dijo...

Hola Angel, me recomendaste que te leyera y eso he hecho, soy Mariajo, yo comprendo vuestras reacciones, perfectamente, ya expliqué con la limitación de los 140 carácteres, que si YO VOTE todos estos días, fué con la clara convicción de que María elegiría a Hugo para vivir esta recta final, creo que era lo justo, y que él se lo merecía, y que votando por María ELLA SERIA SU PASAPORTE A ESA FINAL...
Conforme vimos como se iba desarrollando la gala, nos entraron las dudas, esa hora que dejaron a María y Pipi con el resto de concursantes y +1, dónde Marta pidió a su amiga que eligiese a Pipi de +1, ese encierro en la pecera y ver cómo Pipi esa a la que TODOS VEN FINALISTA, NO A TI, se queda a las puertas con un % tan ajustado, luego esos videos que le pusieron, más todo el duro momento de tener que elegir, entre SU CORAZON y lo que ELLA CREYO que ERA LO MAS JUSTO...
No, no creo que lo hiciera por ganar, en absoluto, este GH o lo gana PEPE o lo gana ALESS creo q TODOS LO SABEMOS, ella no creía ni que la semana pasada pasara antes que Hugo, ni esta semana ganar a Pipi...lo ha dicho ella...
María es la única persona de esa casa que jamás ha pensado como jugadora, ella hace siempre lo que siente que debe hacer, lo más justo...así la veo yo, por lo menos, si me equivoco y veo que no es así, rectificaré, por eso me molestó su comentario...
Y quise explicarle que HUGO al escribir el tweed que luego desapareció, lo había visto como yo, si lo borró o twitter falló, lo desconozco, ayer Hugo dió UNA LECCION, UNA MÁS a mucha gente....
Que no me gusta la elección de María???? NADA, que ha perdido mi voto para ganar, pq no va junto a Hugo, sí, lo ha perdido, pero creo q ayer SI ACTUO DE CORAZON, no la parte ROMANTICA, o AMOROSA, sino la de la LEALTAD a quien ella SI considera AMIGA, lástima que para PIPI ella no lo sea...pero eso es algo que ELLA, MARIA descubrirá AL SALIR del encierro, y seguramente ella se tenga que arrepentir de su elección, creo que JUNTOS HUGO Y MARIA, si tenían una oportunidad de GANAR GH, el poder carpetero, es fuerte, anoche perdió esa oportunidad, ella y sólo ella conoce los motivos, pero no son que eligió a Pipi por ser más fuerte, María no es así....
Y si SU POSIBLE RELACION FUERA DE GH es cosa sólo de ellos DOS, ahí nadie tiene nada que opinar...ojalá y les dejen hablar sin interferirles...
Le entiendo como padre, entiendo su decepción es la mia, voté por algo que ayer María ME NEGO, pero simplemente me queda aceptarlo, respetarla y ahora no seré yo quién la tire a los leones, ni la defienda diciendo, como leo que HUGO no la hubiera elegido, Hugo no tuvo esa opción, así que es algo que ya nunca sabremos, María si antepuso lo que creyó justo, influida por GH totalmente, como cada elección de mas uno...y sólo puedo desearle suerte, y que gane quien GH decida, como TODO, pq este es el GH más MANIPULADO de la HISTORIA, le dieron la VUELTA SI, y dejó de ser GH, para ser el ·"SHOW DE NOEMI" a lo show de Truman...

Un abrazo inmenso para HUGO, es mi ganador por muchos motivos, y otro abrazo para toda su familia, apoyenlé y disfruten lo bueno de todo esto, lo malo, pasa y se olvida.

Anónimo dijo...

totlmente de acuerdo contigo Mjo un abrazo y un beso enorme (Mila)

Quebonito dijo...

Hola de nuevo Angel, primero expresar a ti, a Carmen y a Paula mi afecto y mi apoyo porque siempre habéis demostrado educación, humanidad y respeto...a HUGO decirle que como colorín q soy no lo puedo querer mas, siempre impecable su comportamiente dentro y fuera de la casa, cada día me sorprende mas y me enorgullece. Estoy triste por lo de ayer, pero ahora veo que todo encajaba, esos días de encierro en el loft sin venir a cuento, esos gritos en plató y demás han condicionado la decisión que primeramente tendría Maria en su cabeza y corazón y ha optado por lo que le han aconsejado. El corazón lo sigue manteniendo para cuando salga y disfrutar del premio si ganase con él. Hugo no es reconroso y es comprensivo, grande siempre vuestro hijo, y aunqe le haya decepcionado el gesto sigue apoyándolas, creo que él tambièn tiene un gran concepto de Pipi al igual que María y la veía en la final. Me hubiera gustado tando que todo nuestro esfuerzo estos meses se hubiera recompensado en ver juntos hasta el último día a Hugo y Maria o a Hugo en la final, pero las circunstancias no han sido así, eso si, nos sentimos muy orgullosos de apoyarle y por mi parte también fuera del concurso porque se ha ganado los corazones de mucha gente por como es.

A vosotros deciros que sois una familia estupenda, siemre cercana siempre amable con nosotros, espero que este verano si hacemos una quedada colorín podamos disfrutar de un rato de paella juntos con risas y porque no un photowalk en ese maravilloso Valle de Arán. Hugo celebrará su cumple en casa con sus seres queridos y ha visto todo el apoyo q tiene y que no está solo. Ojalá fuera el y María tengan las conversaciones que no han podido tener dentro y se vayan conociendo. Yo soy de las q creo que no están enamorados pero les faltan 5 minutos jeje se les ve en los ojos y ojalá sea asi, por que los dos son GRANDES.

Un abrazo para todos !! y un Besazo a Hugo por su cumple!
Seguimos...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito!! Yo ayer me sentí decepcionada y triste… Es la primera vez que me implico tanto en un reality y en parte ha sido gracias a Hugo!!!
Hoy estoy intentando hacer un balance de todo lo bueno e intentando quedarme con los momentos tan bonitos que hemos vivido gracias a Hugo… Pero la verdad es que me cuesta.
Como te e dicho antes es la primera vez que me implico tanto en un reality… Gracias a Hugo estos 4 meses me e aislado del mundo que me rodea, que actualmente no es el mejor… Quizás mi desilusión anoche con María es porque al no elegir a Hugo me veo forzada a volver al MUNDO REAL, porque la verdad no voy a seguir GH si Hugo no esta dentro!!
Espero que toda la familia y amigos le transmitáis a Hugo todo el apoyo que tiene, porque para mi ha sido el mejor concursante de todos los GH o desde luego la única persona con la que me he sentido identificada y e podido entender cada una de sus decisiones al 100%!!!
Hoy estoy triste porque la esperanza de volver a saber que hace Hugo en cada momento se desvaneció ayer, pero también estoy muy contenta porque gracias a el hemos conocido a una familia estupenda y muy unido por lo cual os FELICITO y os envidio a la vez…
P.D: Debo decir que gracias a GH e descubierto que soy romántica!!! Me sorprende porque siempre me había producido rechazó…
Besos i abraçades desde Mallorca!!

Laura dijo...

Bon dia, en aquest dia tan especial! Només vull donar l'enhorabona, pel fill que teniu!! La gen que l'ha seguit des del primer momen sap com és, i crec que és això el que més us ha d'importar. És gran, i ho demostrat en molts moments a la casa, encara que no ens hagen posat els videos a la gala, els qui hem vist el 24h, si ho hem pogut observar! A més, no més hi ha que veure els comentaris que està dixan al twitter, on està amb Maria i Sindia, sense cap rencor! Està amb Maria fins al final, a pesar de no haver sigut triat com el seu +1, això demostra el gran cor que té.
Per a mi, com per a moltes persones que en estat amb ell, i hem seguit el seu pas, va ser una decepció que no fora triat, però tot cau dins d'un joc, i les imatges de la "bona" de Pipi, se les han volgut guardar!!
Sols vos desitge moltíssima sort, d'ara endavant, des d'Alacant! Paula, Carmen, Hugo, tu, els amics...heu demostrat amb els vostres comentaris, i els vostres actes lo bones persones que sou, senzilles, properes al públic...jo em sent orgullosa d'haver triat a Hugo, d'haver estat amb ell, i com jo molta gen! ;) Ànim, i que passe el que tinga que passar! :)

lana dijo...

Buenos días, solo decirte que estamos contigo, que todos los que apoyamos a Hugo desde el principio y que nos encantó su relación con María anoche nos sentimos defraudados. Todos esperábamos ver de nuevo a Hugo en la casa por eso luchábamos y creíamos que si María pasaba lo llevaría con ella, una pena. Quiero que sepas que somos muchos los colorines que tenemos a tu hijo en nuestro corazón.

blukampi dijo...

Angel, una vez más identificada con tus palabras. Como ya te he dicho en otras ocasiones, ha sido un placer haberos conocido, sois una familia encantadora y se os quiere mucho.
Gracias por haber compartido con nosotros vuestros sentimientos y por habernos acercado más si cabe a la gran persona que es HUGO.
No me olvidaré de vosotros nunca, teneis un huequito en mi corazón y espero poder seguir leyendote y disfrutando de tus fotos.
Un abrazo enorme para toda la familia. Si algún día venis por la Costa Azul me encantaría conoceros.

escarlata79 dijo...

Como mi comentario es largo te lo dejo en dos partes

PARTE 1:
Lo primero de todo, muchas gracias por expresar en este blog todo lo q tú y tu familia habéis sentido durante esta edición de GH.
No siempre he estado de acuerdo contigo pero tampoco siempre me he posicionado en tu contra. No soy una niña, tengo 32 años y soy profesora.Simplemente lo reflejo para q veas q hablo desde una perspectiva madura y reflexiva.
Seguí a Hugo desde q entró en la casa, desde el primer minuto me cautivó pero en poco tiempo empezó a pasar desapercibido para mí, supongo q no le daban demasiado protagonismo.Con la llegada de María volví a ver a Hugo, y lo cierto es q le ví mejor q nunca, más dulce, más cariñoso, con una sonrisa q dejaría de piedra a cualquier mujer, y no sé en q momento me enamoré de los dos, de su relación, de su complicidad y de su sencillez.Ambos me gustan por separado pero en conjunto son para mí una auténtica bomba.
Ninguno de los dos ha sido bien tratado por el programa y no quiero ni recordarlo xq tanto tú como yo y una gran legión de seguidores de GH lo sabemos.
Si vamos al tema de los videos ya incluso empiezo a enfadarme, porque NUNCA han puesto un video bonito de ellos pero aun peor es el hecho de q tampoco han puesto los videos en los q sus compañeros les criticaban, les daban puñaladas traperas, se reían de ellos o les nominaban.Y ahí es donde quería llegar después de todo lo q ya he comentado.
Anoche todos los espartan@s apostábamos xq María saliese finalista y escogiese a Hugo.No sé como explicarte mi dolor cuando no lo hizo, tú lo viviste como padre pero yo lo viví como fiel seguidora de María y de Hugo.Sentí rabia, dolor, decepción, me fuí a la cama sintiéndome ridícula y tonta por haber votado tanto para tener a Sindi, y no a Hugo en la final.Y créeme si te digo q éste es el sentir general entre los seguidores fieles de María, y sobre todo, de los espartan@s.No hay nada más q ver todos los comentarios en nuestra plataforma, mostrando un sabor agridulce y muchas palabras de rabia contenida.Esto demuestra lo mucho q QUEREMOS A HUGO, q no te quepa ninguna nuda.Si no le quisiésemos , la decisión de María no nos hubiese afectado lo más mínimo.Nos afectó mucho.
Pero hoy me he levantado, en un día de huelga para los q defendemos la educación y los q vivimos de ella y he analizado fríamente todo lo vivido ayer.He vuelto a ver la gala y he sacado en claro muchas cosas.

escarlata79 dijo...

PARTE 2.

1. María adora a Hugo, lo ama, aunque lo esconde por miedo al rechazo de tu hijo.

2. Hugo tb adora a María, es más,y aquí me estoy mojando mucho, creo q cada día la quiere más.Anoche Hugo dejó claro q su historia con Julia estaba acabada, aunque muchos interpretaron q le dejaba la puerta abierta y q hablarían cuando acabase el programa.Yo no lo creo.

3. Hugo es tímido a la hora de mostrar sus sentimientos, sean del tipo q sean y anoche hizo un gran esfuerzo con María.Aun así, a mí no me dejó lugar a dudas viendo su mirada.Y estoy segura q a María tampoco, se comunicaron como siempre, con miradas profundas."Ellos se entienden"

4. El gesto de Hugo de pedirle perdón a María por haber dudado de ella traspasó la pantalla y se me clavó en el corazón.Tu hijo se emocionó, una vez más, mirando a la jerezana a los ojos.

5.Y ese beso furtivo de Hugo q se quedó en la comisura de los labios de María fue total.El pobre intentó echarle valor pero se quedó en un intento.

6.Y por último la polémica decisión de María,acertada o no, lo sabremos el lunes.María escogió a Pipi influenciada por el plató, los ex-compañeros, las familias, Marta (cuando se vieron en la casa le dijo q si salía finalista cogiese a Pipi de +1), la semana en el loft a solas con la sevillana,etc.No siguió a su corazón, es verdad, y yo tb soy romántica como tú Ángel, pero por desgracia la opinión de su familia y de sus compañeros en ese momento pesó mucho.Lo entiendo xq si yo me pongo en su situación tb me hubiese guiado por mi familia, o puede q no, pero yo tengo 32 años y María sólo 20.También creo q la elección de Pipi fue sincera, María la quiere y creyó q era lo más justo.Ahora bien, saco otra vez el tema videos.Nadie le mostró a la jerezana las nominaciones de Sindi, sus risas con Pepe o Dani a costa de María, sus traiciones y sus comentarios cargados de negatividad hacia ella.Pongo la mano en el fuego y no la pierdo al decir q si María hubiese visto esas imágenes no hubiese escogido a Pipi, pero de nuevo T5 manipula la historia a su antojo siguiendo su propio interés xq querían meter a Sindi otra vez en la casa.

Y hasta aquí todo lo que quería decir.Seguro q me he dejado cosas en el tintero pero mi memoria no da para más ahora mismo.

Una vez más felicitarte a ti personalmente por mantenernos informados, por contestarnos cuando puedes, por tu generosidad, y traslada esta felicitación a Carmen, Paula y los amigos de Hugo.A pesar de no coincidir en todos nuestros pensamientos u opiniones, se demuestra q cuando las cosas se hacen con respeto la cordialidad y el cariño son posibles.

Un abrazo fuerte y a seguir luchando.

xenodicke dijo...

Decepción, no hay más. Comparto contigo todas las sensaciones y reflexiones.
Nadie puede hacernos sentir mal por tener todas esas sensaciones. Pero nadie negará que fue como poco, chocante para la mayoría de la audiencia hasta para los propios finalistas. Habíamos puesto todas las expectativas en esa posible reentrada de Hugo. El buen final que Hugo se merecía una vez ya fuera. Se había ganado la primera batalla: María finalista. Second round: KO técnico. Jarro de agua fría. Como Angel, seré una romántica empedernida pero no lo entendí y sigo sin entender. Con ello no juzgo los sentimientos que pueda tener el uno por el otro.
Hugo me ha hecho diluir la sensación de decepción, tristeza... demostrando una vez más lo noble y leal que es con esas cortas pero intensas intervenciones tuiteras.
Un abrazo a tod@s

Mireia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mireia dijo...

Angel, yo entiendo tu/vuestro malestar o desencanto; pero es que exigis a María que entregue un 200% en el amor cuando ella recibe un 10%, y ese pequeño porcentaje cargado de dudas.

No quisiera estar en la piel de Maria cuando Un chico que esta contigo ve su video de presentación y se "emociona" cuando ve a su "exnovia" y despues dice que le ha enviado un whasapp y que esta pendiente de hablar con ella cuando acabe el programa.
Hugo debería ser claro, esta jugando con los sentimientos de María.
Maria esta MUY MUY MUY enamorada de Hugo y creo que si Hugo no quiere nada con ella porque quiere volver con Julia (algo muy respetable por otra parte) que se lo haga saber cuanto antes porque si no va a hacer sufrir mucho a Maria, demasiado.
Maria ha respetado y dado su espacio a Hugo en todo momento, Hugo dice que quiere conocer a Maria fuera de la casa, pues eso es lo que hizo ayer Maria, dejar a Hugo su espacio y fuera de la casa ya se verá.
Espero que Hugo se de cuenta de la gran persona que es Maria y el gran corazón que tiene, cualidades que también tiene Hugo, por supuesto, razón por la que pienso que se merecen el uno al otro fuera de la casa.

MANGADA dijo...

No puedo decir más...suscribo absolutamente todo lo que has dicho porque yo me sentí así...¡¡¡imagino vosotros!!!, no hay comparación. Ya lo dije en otro comentario, que esto se quede como una maravillosa experiencia que no haya arañado demasiado el corazón. Hugo estará bien, pase lo que pase, por la familia y los amigos que tiene y eso es lo que importa. Por mi parte agradeceré siempre a este programa el haber tenido la oportunidad de "conoceros", y a ti, la oportunidad de leerte, una gozada.
Una sola petición: Este blog no lo abandones nunca, porque te sigo.
Gracias de corazón por ser como sois. Un abrazo.

salmantina dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! A día de hoy sigo sin creerme aun que Hugo no esté dentro de la casa. Para mi es y será siempre el ganador, aunque no se lleve los 300.000 euros.
Que entrara Hugo era jugoso para T5, pero interesaba más el reencuentro Pipi-Pepe, y aquí lo tenemos.
Darte la enhorabuena por el hijo que tienes, me recuerda a mi gente más cercana, será por eso que se ganó mi apoyo desde el primer momento. Demuestra lo gran persona que es apoyando a María en su camino hacía el maletín, pese a que no lo eligió a él.

Un saludo de una salmantina, paisano!

PD: ¿de qué zona de Salamanca eres? perdon por la indiscreción, pero me puede la curiosidad, jeje

Anónimo dijo...

Entiendo vuestra situación, deseabamos que volvieran a la casa juntos porque Hugo y María son GRANDES, MUY GRANDES.
Para entender la decisión de María hay que tener toda la información y no tenemos acceso a ella porque hay mucha censura.
Lo primero, ella estaba en un estado de euforia y su percepción de las cosas era diferente al nuestro, las primeras informaciones que recibía sobre Hugo eran bastante negativas para crear dudas (más de las que ya tenía).
- Cuando Hugo subía a la pecera, MM repetía una frase que era que Hugo había dicho que si ella había sido repescada era gracias a él. (Cambiando la realidad a su antojo para no variar)
- Qué la situación de Hugo en dos días había cambiado con respecto a su ex-pareja (dando a entender posible reconciliación). He visto la gala otra vez para darme cuenta de los pequeños detalles y darme cuenta que era un mensaje de perdon, pero el apunte de MM diciendo que J había cumplido lo que Hugo le había pedido, crea duda al expectador y a María.
- Qué el impertinente diga que Hugo va a pasar de María cuando acabe el programa (más de lo mismo).
Hugo no demuestra lo que siente con las palabras pero si con hechos, cuando hace las cosas las hace porque las ha recapacitado. En las entrevistas no se siente cómodo y de esto se aprovechan.
María necesitaba oir cuando Hugo en el confesionario decía que se sentía muy feliz con ella, que la necesitaba en la casa, con el trabajo que le cuesta a Hugo decirlo y no se lo ponen.

Hay que recordar lo que paso con Alessandro en la pecera en los intermedios, él con 30 años nos sorprendió al elegir a Marta porque siempre nominaba a chicas y la frase "quien necesita el DINERO". No sabemos que le han contado a María pero Pipi ha comentado en muchísimas ocasiones su situación económica.
María no sabe lo que han dicho ni hecho a sus espaldas y tampoco querían que lo supiera.
Esta vez la grada no señaló ni sacó ningún cartelito, pero las voces llegaban a la pecera insonorizada ¿de quien?.
La elección no fue de María, mi humilde opinión.

Anónimo dijo...

PUES, respetando todo lo expresado, mi opinión, es que HUGO, se ha cansado de decir que MARIA, era solo un complemento circunstancial de tiempo y lugar... Mientras que MARIA, se hartó de demostrarle y mostrarle que le interesaba en serio. Hugo hasta dió en muchos momentos, la sensación de usarla de forma un tanto ...humillante....

y ahora..¿ resulta que HUGO, tenia k haber sido elegido?... pues no veo x qué...como el mismo dijo en su momento... La relación con MARIA, ya se verá fuera en la casa...mejor que dentro...

Me gustó muchisimo la elección de MARIA, ha demostrado ser una buenisima chica... y porqué no??... mira por ella y por una persona , que se portó muy bien con ella, y que ELLA sabe que tenía tanta ilusión como ella x estar en la final...ademas de merecerlo, MARIA lo sabe...más que ella por su recorrido en el concurso...

por lo tanto... las posturas un tanto, lastimeras por parte del entorno de HUGO, me parecen , despechos....y fuera de lugar....

EL propio HUGO, el concursante, a preguntas de MM...DIJO QUE LA elección le parecia perfecta...¿ entonces?....

es mi humilde opinión....

MeigaGZ dijo...

Hola Angel,

Mi comentario es largo y lo voy a poner en dos partes, antes que nada perdón por la extensión del escrito.

Me he decidido a escribir después de ver lo escrito y leído en varias plataformas, twitter y otros foros y después de ver los comentarios que escriben. Yo apoyó a Hugo no a María, él como concursante se basta sólo, no necesita a otra persona para brillar y, me niego a buscar una explicación a lo que hizo María el otro día porque para mi no existe.

Espero que no te molesté mi opinión porque es bastante diferente a lo que por lo que leo suelen escribir en esta plataforma.

Yo era una gran detractora de este reality nunca lo seguí. Cierto que lo conocía y a concursantes de varias ediciones de oídas. Pero bueno, siempre me dije a mi misma “1984” no, por favor, nos están preparando para un futuro próximo; me negaba a ver este programa aparte de que no encontraba el sentido a disfrutar viendo 24 horas a personas en su vida diaria, no entendía porque la gente se enganchaba tanto como para dejar sus vidas incluso, un poco de lado. Pero bueno, mi abuelo siempre me decía “no tires saliva al aire que puede caer encima tuya” y bien bien que me cayó, me empapé con el aguacero.

Un tarde de casualidad, a principios de febrero, haciendo zapping me encontré con un resumen de Gh, estaba aburrida, me paré a verlo un rato y me encontré con que lo que estaba viendo era a gente “normal” como podía ser yo, y me llamó la atención y sin querer y darme cuenta caí en la trampa y empecé a seguirlo, poco a poco, hasta acabar viendo el 24 horas…Me hizo gracia lo de “Los tres Mosqueteros”(mi libro favorito cuando era niña) y a ellos comencé a prestarles más atención y me encontré con Hugo, Aless y Pepe, mis tres finalistas.

El foro del minutado se convirtió en mi segunda casa, ahí vi como desde la entrada de María se fue convirtiendo, poco a poco, en un campo minado para Hugo, fuimos quedando pocas personas que intentáramos comprenderle. Quizás yo juegue con ventaja, me llevó bien con esas –istas que tanto abundan y mis comentarios eran recogidos con respeto, a diferencia de los de otras personas. En ese minutado luchamos e intentamos que no se produjera esa repesca, negada por el programa en multitud de ocasiones, pero no se puede ir en contra de lo que ya decide Telecinco de antemano.

MeigaGZ dijo...

Yo seguí la historia de Hugo y María como tod@s. No voy a dar mi opinión de María, no es el momento ni el lugar adecuado para ello…Sólo voy a decir que ella a diferencia de los otros finalistas si tuvo tiempo suficiente para pensar…horas. En la Gala cuando le dijeron escoge a tu +1 vi como tod@s los que quisieran verlo, no una persona perdida como estuvieron Aless y Pepé, sino a una xica sabiendo bien lo que pensaba y lo que hacía, observó lo que decía el público y su familia, y para ella fue una confirmación a que la decisión tomada era la correcta…Voy a decir que no me defraudó, lo esperaba viendo su reacción, pero sí me indignó cuando escuché el nombre de Pipi y posteriormente la explicación por su elección, y bajé la cabeza y me cabreé ya no con ella, sino conmigo misma por haberla ayudado a ser finalista, esperando que cumpliera las expectativas de esas personas que queríamos a Hugo dentro viviendo la final porque se lo merecía por méritos propios.

Al igual que a ti, me sobran las razones por las que pensaba que debería escoger a Hugo y no a Pipi… Pero, sobre todo, por una y la más importante, ¿no dice que lo quiere?. Hay dos cosas que yo defiendo a capa y espada y son el amor y la libertad…Y quizás, sea joven y como buena acuariana soy idealista pero, cuando se ama se piensa en el otro no en uno mismo y se busca su felicidad y, volviendo a los mosqueteros su frase “uno para todos y todos para uno”, la lealtad por encima de todo…soy deportista y competitiva pero hasta en el deporte y en el juego para mi hay códigos, pero bueno yo también seré una romántica.

Y quizás esté equivocada y el resto de las personas que defienden las explicaciones de la elección de María sean las buenas y estén en lo cierto, pero sinceramente creo que están buscando excusas porque necesitan no decepcionarse. Yo mantengo mi postura hasta que los hechos me convezcan de lo contrario y si es así rectificaré.

Tampoco entiendo la postura de Hugo ahora, me descuadra un poquillo pero él sabrá porque está actuando así y tendrá sus razones válidas y respetables pero, lo siento no puedo votar por María.

Espero que no te haya molestado mi comentario, soy consciente de que es largo y porque sé como ya comenté que es diferente a los que sueles recibir y no quiero molestar.

Gracias por haber tomado tiempo en leerme y por todo lo que compartís con nosotr@s, unos desconocidos para vosotr@s.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Le dejo un enlace de un video que no tiene desperdicio de la visita de Nuria amiga de Maria la cual le dice en clave que Hugo fuera esta pasando de ella y creo que Hugo debe estar al corriente de esto. http://www.dailymotion.com/video/xr37tv_nuri-ejem_shortfilms Minuto 3:55 Nuria le dice que Hugo le manda besitos y que la echa de menos y dice JEM luego Maria le dice sabes lo que te digo y agacha la cabeza para un lado (esto es una clave)Minuto 8:50 Maria explica en la habitacion que Nuria le ha dicho una cosa y le ha dicho JEM y que eso entre ellas es un si pero no o sea que es no por lo que cuando le dicen que Hugo le manda besitos y la echa de menos y a continuacion dice JEM significa que no la echa de menos.Luego lo del movimiento de agachar la cabeza lo explica como un no me importa pero lo mas fuerte de todo es que ella lo explica todo riendose y feliz.Maria es una buenisima actriz y de tonta no tiene un pelo.

MANGADA dijo...

¿Cómo es posible que tu post siga vigente muchos días después?...con ello siguen...JUEGO ó CORAZON...Siento que volvais a ser la diana de esta gente...siento que os vuelvan a dejar con la impotencia que crea no poderse expresar, la rabia que despierta sentirse de nuevo atacado y que no te dejen contar...Me indigna y me produce una tristeza inmensa...así que a vosotros mucho más, ni comparar...Solo daros mi apoyo y un cariñoso abrazo porque lo mereceis.

MANGADA dijo...

Gracias por ser como sois...me alegro infinito que esté el más tranquilo y vosotros también. Como siempre todo nuestro apoyo...un fuerte abrazo. ANIMO.

Mª Carmen dijo...

Pienso lo mismo que Soraya. T5 no le puso a Maria los videos en que Pipi nomin´´o sin motivos a Maria, los videos que le pusieron fueron expresamente elegidos para que eligiera a Pipi y conociendo como es Maria era de esperar que eligiera a Sindia.