martes, 10 de julio de 2012

HACIENDO CAMINO.

Ya se acerca el día y los nervios, a la par que los preparativos, siguen su curso. Este año retomaremos nuestro tercer año camino de Finisterre, pasando por Santiago. Una aventura que hace tiempo se nos pasó por la cabeza y que no tardamos en hacer realidad. 

Han sido en total 19 días repartidos en dos años, llenos de anécdotas, vivencias, sufrimientos, cansancio, alegrías y un sinfín de sentimientos contradictorios, pero a la vez con un algo que no sabría explicar, lo cual nos incita a que un año tras año, estemos deseando que lleguen estas fechas para volver al Camino.  

Hemos conocido gente maravillosa, y lugares perdidos, con mucha historia, otros con no tanta, pero a su vez  también con su encanto muy particular, y gente dispuesta a ayudar desinteresadamente. Hemos vivido anécdotas irrepetibles y hemos plasmado todo esto en una cantidad ingente de fotos, algunos vídeos, y algunas breves notas que a modo de diario de ruta nos ayudan a recordar todas estas experiencias vividas. 

Ya tenemos programado el día y el medio de transporte al punto de salida, y como no, el penoso día del regreso.Cada año me he resistido a programar este último día de la aventura,  pero habrá que ser realista, este día tiene que llegar, y será mejor tenerlo todo bien atado, porque volver, de momento: 


¡¡VOLVEMOS!! 







3 comentarios:

MANGADA dijo...

Para volver solo hay que pensar en los maravillosos días vividos y que al año siguiente se volverán a repetir...seguro...y en todo caso, todavía mejor. Esa es la magia del Camino, también vivido y disfrutado por mi. Yo lo hice fisicamente en solitario, un poco arriesgado, pero lo disfruté tanto...porque nunca me sentí sola, que va, al revés...TODO TE LO DA EL CAMINO: Los pensamientos, la compañía, la ilusión, el cansancio, los paisajes, las vivencias...Y el resto del año para contar, para hablar, para recordar esos pocos días que de alguna manera NOS TRANSFORMAN. Ojala tu camino sea como tú esperas...como lo deseas. ¡¡¡FELIZ CAMINO!!!. Un abrazo con cariño.

Ana(MANGADETA EN TWITTER)

xenodicke dijo...

Que tengáis un feliz camino!!! "ultreia, suseia, Santiago"

Anónimo dijo...

"Haciendo camino" ¡Qué bien suena! Que disfruteis al máximo y tengais un enriquecedor y feliz camino.

Que la fatiga se disipe ante cada nuevo horizonte y volvais con la mochila llena de buenos momentos vividos, con el espíritu lleno de fortaleza y el corazón repleto de ilusiones.

Haciendo camino. Haciendo buen camino. Con cariño. M.F.