martes, 16 de octubre de 2012

KDD COLORIN EN VIELHA

Hace ya tiempo por twitter veíamos que un grupo de seguidoras de Hugo se habían planteado reunirse en Vielha para conocer el entorno la familia y amigos de Hugo. No le dimos mucha importancia, al fin y al cabo hace tiempo que el concurso terminó, y las pasiones se van desapareciendo, como la nieve en primavera. 

Para nuestra sorpresa, la cosa sigue adelante y a buen ritmo, la cercanía de la fecha acordada, no hace mas que acrecentar la ilusión y las ganas de gran parte de las interesadas en acudir a Vielha. 

Con la confirmación de la no presencia de Hugo y María en esas fechas por motivos de trabajo, empezamos a recibir información de los primeros abandonos, y cada día alguien más decide cambiar su destino para el fin de semana, hasta el punto que nos preguntamos, ¿Pero al final va a venir alguien?

No tardamos en recibir respuesta, pues un numeroso grupo de seguidoras siguen en su empeño de visitarnos, cosa que nos ilusiona y alegra mucho. 

Y llegó el día del viaje. Mediante las redes sociales y a modo de retransmisión en directo, vamos viendo como lo que en un principio sólo parecía una locura se está materializando, cada uno desde su lugar de destino va encaminándose   hasta Vielha. 

Habéis llegado desde los lugares más dispares de la geografía para compartir con nosotros vuestras ilusiones, fantasías, alegrías y como no, vuestras penas que también las ha habido, y estamos eternamente agradecidos. En pocos minutos habéis pasado de ser un simple nik, y un pequeño icono, muchas de las veces lleno de colores, a ser personas con rostro, nombre y gentilicio. 

En pocos minutos hemos pasado a tener la sensación de haberos conocido toda la vida, ¿será porque durante GH hemos disfrutado, sufrido, reído  y llorado juntos? 

Hemos disfrutado de este fin de semana como no lo hubiéramos imaginado nunca, y nos apena no haber podido dedicaros más tiempo. 

Ahora nos queda un precioso recuerdo de vuestro paso por nuestras vidas, que nunca olvidaremos, estaréis siempre en nuestros corazones, no dudéis en volver cuando os apetezca, pues aquí estaremos deseando compartir con vosotras y vuestros + 1 todo el tiempo que nos sea posible. 

No cambiéis nunca sois posiblemente lo mejor que nos ha pasado desde que Hugo  entró en GH.
  

Un abrazo y un beso, pero sobre todo con mucho color.


13 comentarios:

LUNA0912 dijo...

Gracias Angel por todo lo que nos habéis dado. Gracias por haber creado junto a Carmen una familia tan MARAVILLOSA.Gracias por haber permitido que la compartiéramos un poquito. Gracias por habernos abierto vuestros corazones. Gracias por habernos demostrado que realmente lo que importa en esta vida es el respeto, el amor, la humildad, el cariño y la verdad. Gracias por habernos dado la oportunidad de haberos conocido, algunos in situ y otros como mi caso a través de esas geniales narraciones y posteriores crónicas. Miles de gracias por haber entrado en MI VIDA!!! Vosotros sí que sois EL COLOR PURO!!!!
Alicia (LUNA0912)

leticia garcia dias dijo...

Gracias ángel yo a última hora cambie mi destino para ir a ver a los chicos la verdad que con ellos genial pero me baje a Alicante con mucha ilusión y me subo con un mal sabor de boca se q estas cosas suelen pasar,conocí gente maravillosa por allí pero tengo que decir que después de leer varias crónicas y disfrutar de las fotos me da una cierta envidia sana,pero se que pronto iré por esas tierras ya q las ganas aún siguen vivas de conocer a la maravillosa familia de Hugo pierna y a su gran consejo de sabios,iremos con la nieve ,un besazooo

Anónimo dijo...

Qué bonito Angel, yo no estuve en esa reunion,no soy mas que una seguidora mas de Hugo y Maria, encandilada por ambos desde que los vi entrar por la puerta de la casa de GH, me enamoraron los dos por su sencillez, su naturalidad, su saber estar y su amor.Pero luego me encandilasteis vosotros, su familia y amigos.Como siempre digo, por algo Hugo es como es, y no encanta a tanta gente y seguimos enganchados a ellos a Maria y Hugo, por como son y lo que nos dan.
Yo siempre lei el blog de Hugo, no me considero colorin ni espartana ni nada, soy de Maria y Hugo,pero si que tengo un pcoo de todos,y me encantan las colorines y s filosofia, por eso siempre leia y escribia en el blog y se que esto lo llevaban organizando mucho tiempo y con mucha ilusion, UN SUEÑO, que me alegro que haya salido tan bien, se lo merecen ellas y os lo mereceis vosotros, porque sois geniales, por eso os hemos cogido tanto cariño, sois todos especiales,GRACIAS POR TODO y por acercarnos a esa quedada y hacernos sentir tanto estando tan lejos.
Las colorines pudeden estar osrgullosas de esto, pero vosotros tambien y sobre todo Hugo.
Muchas gracias.

Maricruz (quebonito) dijo...

Gracias, esta quedada y conoceros a todos: familia, amigos y twitteros colorines ha sido lo mejor como un broche final a esta locura de GH, ahora se que en ese rincón de las montañas hay gente q merece la pena volver a visitar no dudéis que si subo de nuevo me pondré en contacto para veros y quizas hacer fotos y senderismo por el valle con vosotros.

En Badajoz tenéis un arroz de marisco esperando igual que para Paco y Paz. Gracias por recibir a estas locas con vuestro Color y cariño !! Espero que todos no volvamos a reunir en otra ocasión !
Besos!

Maricruz (@Quebonito)

Unknown dijo...

Angel, yo como Alicia, también tengo mucho que agradeceros. Sobretodo por haber estado siempre ahí, dedicando vuestro tiempo a leer, contestar, reir y sufrir, siempre compartiéndolo con nosotras, un puñado de locas desconocidas. Ahora habeis tenido la oportunidad, todos los que os habeis reunido, de materializar una ilusión, cumplir un sueño que nació en el blog de tuiwok.
Yo no he estado presente, por motivos familiares, pero mi corazón si estuvo este fin de semana en Vielha, como tantas veces desde que empezó esta bendita locura.
Una parte de mi sueño se ha cumplido pero me falta vivirlo in situ... Y lo haré en cuanto pueda.
MERCI BEAUCOUP familia Pierna Alvarez, como ya escribí una vez en el blog colorín, vosotros también sois pedacitos preciados que me regaló Hugo.
Un abrazo desde Niza,
Blukampi

HugoPiernaApoyo dijo...

Que preciosidad Angel!!! No fui una de las personas que tuvo la suerte de poder acudir, pero sin pensarlo hubiese ido. Sois un ejemplo a seguir, y Hugo debe estar muy orgulloso de tener esos familiares y amigos. No cambieis nunca. Os deseo lo mejor en esta vida...

Unknown dijo...

Gracias Àngel,Carmen y resto d familia y amigos d Hugo, por todo lo que nos habeis aportado sobre temas tan importantes como la familia y amistad, valores que han traspasado la pantalla de un teléfono o un Pc y se han materializado en esa kdd d Vielha, solo tengo una penita la de no haber podido compartir con vosotros y con mi familia tuitera esos momentos tan emotivos (lo viví a través de jesi, gracias preciosa) aunque la vida es muy larga y no descarto poder hacerlo en otra ocasiòn. Aprovecho tu blog para enviar un beso fuerte a todas las personas q estàn detràs de tantos @ y que tan buenos momentos me han hecho y me hacen pasar.Miles de besos para todos.

evasheyhe dijo...

Más que un sueño, que lo era, en mi caso era casi una necesidad. Necesitaba conocer a la buena gente que ha hecho de Hugo lo que es. Han sido muchos meses y muchas horas diarias de GH y a Hugo, en mi caso, llegué a considerarlo como a un hermano pequeño. Con cada desprecio o injusticia, se me ponía un nudo en la garganta y la impotencia de no poder hacer nada se abría paso en mí y me sentía fatal. Pensaba: "Si yo estoy así, como estarán su familia y amigos"?

Eso hizo que a vosotros pues también os considerara casi de la familia. Es extraño, pero esa sensación de conocernos desde hace mucho tiempo es real. Cuando os saludé el viernes por la tarde, era como que ya os conocía. No me equivocaba, sois gente estupenda!

En cuanto a los amigos, nada nuevo. Son tal y como los imaginaba.... son geniales todos!

Solo me resta desear que algún día podamos repetir ésta gesta y por supuesto reiteraros que en Sevilla tenéis a una parte de la familia colorín que estaría encantada de poder recibiros y enseñaros ésta bellísima ciudad y como soy andaluza de adopción pero extremeña por devoción, también me encantaría poder recibiros en mi caso en Cáceres.

Un besazo a todos de corazón.
Hasta pronto....

Eva @evasheyhe

Anónimo dijo...

Angel escribes genial.Tu esposa es maravillosa y tus hijos fantásticos.Como ves me quedo sin adjetivos para definiros.Durante gh Hugo fué dia a dia ganándome con su manera de hablar,de comportarse,de colaborar en las pruebas ayudando siempre a quien lo necesitaba sin ponersele nada por delante nunca.Cuando entró María estuvo aparentemente perdido pero sólo era en apariencia porque en el fondo sabía bien lo que queria hacer.Aún en esa circunstancia dió la talla llevando la situación de la forma más discreta, para no hacer más daño a su anterior pareja .Eso le costó el concurso-la tibieza-porque ni los partidarios de q siguiera con la anterior ni los que diera el paso claro con Maria quedaron contentos..Pero él una vez más lo hizo con Honestidad porque pienso que de otra forma no sabe.Ante tantas personas ventajistas,teatreras y falsas Hugo es la verdad.. aunque eso tenga un precio(él podria ser ganador o al menos finalista)pero prefirió seguir el dictado maravilloso de su corazón que al final es el mejor premio que ambos se llevan.
Hugo es el hijo,el novio,el marido y el amigo que seria un lujo tener.. y los que le seguimos estamos cada dia orgullosas de él

Jessica @luna28l dijo...

Buenas tardes, crei que mis lagrimas se acabaron el domingo con el camino de vuelta a casa de las chicas, pero me equivoque, que cierto es que esta kdd. era un sueño de muchas seguidoras de Hugo, pero que no todas podimos cumplir, yo desde la distancia lo he vivido como si estuviese alli, pero me falto ese abrazo que desde el dia 26.03.2012 estaba deseando darselo a Carmen, nunca en mis 32 años habia necesitado abrazar a alguien desde la distancia y esa noche desde el sofa de mi casa, era lo que mi corazon me pedia, estoy segura que algun dia se lo dare en persona, han sido muchos dias, meses en los que hemos compartido con vosotros alegrias, risas, llantos y penas y esta ocasion era especial para compartir todos esos momentos, compartirlos con la familia y amigos de Hugo y con todas esas personas que desde puntos bien distintos de España hemos sentido lo mismo y vivido lo mismo, solo los que lo hemos vivido asi nos podemos entender.
Quiero daros las Gracias una vez mas por ser como sois, personas sencillas, nobles y con un corazon muy GRANDE. Siempre me fijo en las miradas de las personas, y me dejo llevar por lo que me producen y otra vez mas mi intucion no me falló, Gracias y que nada ni nadie os quite esa Sonrisa tan identificativa en la familia Pierna Alvarez. Un abrazo fuerte desde almeria y millones de besos de colores.

Marta Bouquets dijo...

Emotivas palabras y preciosas fotos. Gracias por compartir las vivencias con las personas que no pudimos estar. Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias mil querido Angel por tus palabras tan sinceras. A mi personalmente me han encantado, no solo por el agradecimiento sincero que ellas conllevan si no por la perspectiva y sentimientos tuyos y de tu familia que nos trasladan. Aunque todos nosotros lo percibimos, de alguna forma necesitábamos saber si toda aquella amalgama de sentimientos y energía de color era recíproca..y ahí está tu post..preciso, certero, directo..como cuando arreglas uno de los helicópteros..jejejeje. Que bueno que puedas hacer con las palabras cosas que también sabes hacer con las manos Angel!

Gracias a la familia Pierna-Alvarez por su calor y por su color! Espero volver a veros bien pronto, en una próxima quedada..Colorín!

Buen camino peregrinos! ;)

EVA (@HACHEYEME)

Pilar Pérez @belisacaceres dijo...

Me faltan palabras Ángel para expresarte todo el cúmulo de sentimientos que me han inundado con la lectura de tu escrito. Creo que todos hemos tenido sensaciones parecidas con esta Kdd. Nosotr@s veníamos organizandola con todo el cariño desde hacía muchos meses, ideando todo, planificando cosas... porque nada podía salir mal. Y resultó que todo fue mucho mejor de lo esperado.

Como expresamos esa noche, tenía que ser allí, en Vielha, en su tierra, con su familia, sus amigos, su gente, donde rindiésemos homenaje a nuestro ganador

Hemos puesto cara a tantos sentimientos encontrados, a tantos recuerdos, a muchas de nosotras que hemos pasado frente al ordenador y el televisor buena parte de los seis primeros meses del año. En ese tiempo, hemos reído, llorado, enfadado, hemos compartido... y nos hemos llegado a conocer y querer.
Algunas nos achuchamos por vez primera en Vielha... pero todas compartimos un mismo sentir.

No me da reparo reconocer, Angel, que hoy de nuevo, he vuelto a llorar, pero estas lágrimas han sido dulces en comparación con otras. Porque me han tocado muy dentro tan hermosas palabras y me he dado cuenta del cariño sincero que nos regalamos el pasado fin de semana.

Gracias por todo el tiempo que nos dedicaron, gracias por acompañarnos en esos momentos y por brindarnos su amistad. No olvidaremos este 13 de octubre y permanecerá con nosotros por siempre.

Ahora nos toca guardar los buenos recuerdos para los malos momentos y escuchar... Apuntarnos a la vida, a decir lo que sentimos, a sentir lo que valemos, a soñar lo que queremos y a saber que nos sobra con tener lo que tenemos...

Muchos besos de colores para ti y para toda tu familia !!! Gracias por ser tan grandes personas. Nos vemos en la próxima KDD colorín...