lunes, 21 de enero de 2013

UN AÑO DESPUÉS



En estas fechas de aniversario hemos estado  pensando qué deciros, y sólo se nos ocurre una cosa: 

¡ GRACIAS !

Si, GRACIAS en mayúsculas y con letras bien grandes.

Después de un año tan especial para nuestras vidas, sólo puedo daros las gracias por las innumerables muestras de apoyo que siempre hemos recibido de vuestra parte en forma de twitts,  mensajes directos o indirectos, entradas en Facebook, las cartas, los detalles, los videos, las fotos, las llamadas, los watshaps y en varias ocasiones vuestras palabras y vuestra presencia directa, que nos ha transmitido un calor especial y nos ha dejado una huella profunda en nuestras vidas.

Nunca hemos estado solos, siempre habéis estado ahí, a cualquier hora del día, o de la noche, entre semana o en fin de semana.

Habéis entrado en nuestros corazones y ahí nos gustaría que os quedárais para siempre, como un pequeño tesoro que te empeñas en guardar. Os hemos cogido un cariño tan especial que nos encantaría conservar siempre. 

Este año no hubiera sido lo mismo sin vuestra presencia y vuestro buen hacer. Nunca nos hubiéramos imaginado hace un año, todo lo que iba a arrastrar la entrada de Hugo en GH, ni la gente maravillosa que conoceríamos. 

Por eso le damos las gracias a Hugo, ya que él ha sido el camino para conoceros y para disfrutar de vuestra presencia.  

Ya lo dijimos y no nos cansaremos de repetirlo: "Siempre os llevamos en el corazón"

Muchos besos y hasta siempre!!


Nos vemos por la red...



27 comentarios:

laimarc11 dijo...

Los sentimientos son reciprocos familia... Un año lleno de buenisimos momentos con los q
Nos vamos a quedar siempre... Sueños cumplidos y muchos de ellos gracias a Hugo pero tb a vosotros y a los amigos q siempre estais para lo q se os necesita y eso no se puede agradecer suficiente. La distancia es corta si se quiere con mucha intensidad... Nos vemos pronto y no olvideis q aunque no se vea siempre, el arco iris siempre esta! Besosss! Os queremos LAIA (dalelavueltatu)

LUNA0912 dijo...

Me uno al sentimiento de Laia y al vuestro:

GRACIAS HUGO X TANTO

se os quiere y en mi caso MUCHO

Joana dijo...

"Un año después" son muchos los sentimientos y recuerdos que se nos pasan por la cabeza...nunca llegue a imaginar que pudiera sentir lo que siento por todos vosotros,una alegría inmensa y un cariño que no podía imaginar que fuese tan fuerte! ya sois parte de mi vida,como todas mis niñas que hacen que cada día veamos el sol! Un besazo muy fuerte, y espero conoceros pronto! que nadie nos borre la #sonrisa ¡¡¡GRACIAS POR TANTO!! JOANA (@joaHyM)

Elena dijo...

Desde una simple seguidora de GH, que seguía a Hugo por su simpatía y tantas cosas más, siempre bonitas, que luego me hice Twitter para seguir sabiendo de Hugo y María y de esa familia maravillosa que sois vosotros, decirnos que muchas gracias a vosotros y gracias a Hugo que supo hacerlo tan bien que después de un Año aquí nos tiene a tantas personas distintas y de diferentes lugares y hasta con distintas opiniones pero con respeto ( el que no lo tenga que se vaya ). Seguir con esa sonrisa que os caracteriza y ser felicites. Elena. @elena_oa

Unknown dijo...

No necesitamos darnos las gracias, los que apreciamos a Hugo, casi sin conocerle,tenemos que agradecer más que vosotros.Mi vida ha cambiado... supongo que la vuestra y sin duda la de Hugo también, pero en la mía han entrado personas nuevas que me dan aliento y fuerzas para seguir adelante en situaciones que no son las más óptimas en la actualidad.Todo lo que he "vivido" con Hugo y luego con María, no querría habermelo perdido por nada, volví a tener sentimientos adormecidos por el tiempo, me sentí joven y llena de nuevas energías, que siguen hasta el día de hoy, con ellos, con vosotros su familia y amigos y desde luego con mis amig@s twitteros que he podido conocer en persona, a algunos, y a los que no también los consideros personas estupendas, que sin duda hace que lo que comenzó con Hugo continue después de una año y deseo que siga mucho más.

saluditos dijo...

Muchas gracias a vosotros!!!!

De la misma forma que Hugo y María son personas que llaman la atención por su sencillez, manera de ser, etc... las familias, en este caso la vuestra, siempre dió una lección de educación y comportamiento ejemplar tanto con los seguidores como con el programa. Siempre con una sonrisa y aceptando las cosas que han ido sucediendo aunque algunas veces hayan sido desagradables e injustas (puertas, tema Marta....)
Aunque no creo que os conozca en persona, porque mi situación personal lo impide, os tengo mucho cariño y respeto.

Un besito gordo.

mariapascu dijo...

Hola soy nueva en el twitter mariapascu mealegro por todo lo bueno q os a pasado este año por q os lo mereceis.yo segui a Hugo desde el1 momento cuando algien es buena persona se nota con solo mirarle a ka cara y eso es Hugo y toda su familia. Me hecho twitter para poder segui siguiendo a esta pareja tan marabillosa y tambien a su familia, me encantaria conoceros akgun dia , besos de una segoviana a toda esta familia q se lo merece y q el nuevi año os siga dando tantas alegrias como es pasado. Abrazos

Unknown dijo...

gecnshoGracías ninguna Ángel son sentimientos que nos hizo Hugo llegar con su forma de ser(educación,saber estar y su personalidad)todavía hoy sigo viendo los vídeos como si aún estuviese dentro de la casa.No olvidaré este GH ni a Hugo y María y ojalá no cambien nunca .Un abrazo muy fuerte Angel.

Anónimo dijo...

Hola a mi no me conoceis tengo twitter pero solo para saber de vosotros, al igual q a todos los que estamos aqui tb me cautivo hugo esa sencillez, humildad ,gran corazon, mil y un adjetivos mas para el y toda su familia me engancharon a gh,no os conozco pero aun asi os llevo en mi corazon os deseo toda la felicidad del mundo y algun dia poder conoceros a vosotros,hugo y maria.GRACIAS

MaySalor dijo...

Nunca pensé hace un año que pudiera llenar mi vida de gente tan maravillosa, personas de diferentes edades, gustos, procedencias,... pero que tienen muchas más cosas en común de lo que a primera vista parece. Una forma de entender el mundo, de relacionarse con las personas, de ver mas allá de las palabras, un afán de buscar que hay dentro de cada uno, inquietudes de siempre saber más, competitividad, compañerismo, un humor muy parecido, un grado se sarcasmo e ironía equivalente,... En definitiva un carácter y unos valores similares... este es el motivo para mi de la química surgida, de como se puede conectar tanto con sólo unas palabras en un blog o mirando a través de un televisor... Y aunque en ocasiones hayan diferentes punto de vista sobre algunos conceptos son los pesos que equilibran esta balanza haciendo que cada uno encuentre su lugar.

Nos dais las Gracias, gracias a vosotros por hacernos sentir parte de esta historia y consolidar este grupo que camina unido por este mundo lleno de COLOR!!

Besos y buen camino!!

Mayka

Unknown dijo...

GRACIAS en mayusculas es para vosotros, para Hugo y su familia tambien sus amigos de la infancia,ni imaginar pensar la que a formado Hugo verdad? Tampoco yo me explico que hago aqui ? Desde que vi entrar al Aranes me cayo super bien, a veces le veia cositas del caracter de mi hijo Pau,y un estilo d vivir parecido Hippi de las montañas y del mar,cada dia fue a mas, algunos dias de la tele al trabajo, entro Maria tan dulce y linda! dije tienen que ser...Fantastico lo que nos transmitieron, con la cabeza bien alta! para mi el mejor de todos, compañero,leal,sincero,transparente,corazon de verdad,enamorado,integro,que decirle a sus padres ? Que teneis un hijo al que queremos muchisimas personas X como es... Besos y abrazos familia

Unknown dijo...

Me falto deciros, sigo viendo los videos de HyM sobre todo la revuelta porque algunos me siguen sentando mal, ya todo paso! aunque no nos quisieron mostrar tantisimo como dio Hugo, lo sabemos, yo estare x aqui con gente encantadora y si Hugo o Maria precisan mi apoyo o ayuda si en mi mano esta cuenten con ello, Un fuerte achuchon para la pareja feliz y Carmen,Angel,Paula,Alberto Besos

Albeai dijo...

"Aunque pase el tiempo,hay palabras,momentos y sentimientos que nunca se olvidan." Feliz aniversario y que sigais siendo una sonrisa en nuestras vidas!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros ,por hacer participes de todo lo vivido en este ultimo año,y hacermos sentir un poco especiales por haber tenido todos estos sentimientos que algunos teniamos y otros nos lo ha despertado tu hijo Hugo,Maria y como no todos vosotros(familia y amigos).Por todo esto soy yo quien os da las GRACIAS

Unknown dijo...

Hola familia!
Ni x toda la imaginacion del mundo hubiera podido creer q me encontraria en este punto. Esta claro q la realidad supera la ficcion.
A priori tampoco parece muy normal q una persona desconocida traspase la pantalla y se intstalase en mi corazon y siguiendo con cosas increhibles su familia y sus amigos pudieran formar parte de mi vida!
Me siento afortunada x sentiros tan cerca, x darnos tanto cariño, x ser tan cercanos, tan autenticos y x dejar q un sueño se hiciera realidad!
Gracias Hugo x conquistarnos, pq sin ti esto no habria pasado!
Gracias tambien a mis niñas pq sin ellas este camino no hubiera sido lo mismo!
Sigamos caminando juntos
Os quiero mucho a todos

Unknown dijo...

Creo k ya no quedan palabras para expresar este gran año, es TANTO lo que nos dio ese paso de hugo en gh, tantos sentimientos difícil d explicar...solamente una vez más le doy las GRACIAS a hugo xk sin el nos fuésemos perdido todo lo vivido y lo k nos keda x vivir, besos!!!

Piloxo1 ANGELA dijo...

Gracias a vosotros por tanto, como bien dice el video aniversario a Hugo,yo no he tenido la suerte de conoceros en persona ni a Hugo, pero os siento cercanos,he sufrido con vosotros tantas injusticias con él,y digo GRACIAS porque esa educación,ese saber estar, esos valores que vimos en Hugo es porue hay unos padres que le inculcaron lo más importante de esta vida eso fué lo que a mi particularmente me hizo apoyarle, jamás pensé a mi edad seguir un concurso y un año después desearle lo mejor,seguir apoyandole en la sombra como hice durante el concurso.GRACIAS Carmen y Angel desde un rinconcito de Extremadura.
@piloxo1 Angela

Anónimo dijo...

Maravillosas palabras Ángel, pero para mi este GH fue tan especial por Hugo y por María y no puedo dar las gracias al uno sin dárselas al otro, esto no quiere decir que no les tenga cariño a los dos por separado pues se lo tengo y mucho pero la magia surgió por ambos y para mi no hubiese sido lo mismo sin cualquiera de ellos. Por eso os doy las gracias a vosotros y a Hugo y María en especial y con estas palabras no estoy reprochándote nada en absoluto, sólo es mi opinión.
Un beso para ti y otro para Carmen.

@olgatamayodiaz

Consuelito dijo...

gracias por todo

luisa dijo...

Hola, yo no os conozco personalmente, pero las gracias a vosotros por todos los momentos que nos habéis dado: a Hugo y a María al haber participado en GH y a vosotros como su familia estando a su lado en lo bueno y en lo malo. Hace un año de todo esto y espero que sigais durante mucho tiempo, con la misma ilusión. GRACIAS.
@luisa8280

Consuelito dijo...

carmem angel paula alberto ysobre todo hugo y maria sin ellos no os hubiese conocido a todos si olvidar al consejo de sabios aunke no os conozco en persona aunke me hubiese gustado ir a viella a conoceros os sigo por twitter todoslos dias pongo vuestros twitter para saber de vosotros esperando alguna foto de hugo y maria ver k se adoran y ver k vosotros la aveis acogido como a una hija mas al igual k ahugo la familia de maria le adoran bueno deciros k gracias por k os considero como algo mio me aceis muy feliz solo leyendoos mi hija me hizo un twitter para escribiros cosas pero no se muy bien utilizarlo ojala algun dia os conociera pero con esto me conformo mil besosssssss consuelito una segidora de un pueblo de albacete

Paqui_t dijo...

Gracias a vosotros por compartir con nosotros un trocito de vuestras vidas. Deciros que os tengo mucho cariño y admiración, agradeceros por compartir esos momentos tan intimos con nosotros (Navidades etc...). Angel que decir de usted que es un placer leerte y que soy fans de tus pensamientos !!GRACIAS!!Y a HUGO Y MARIA GRACIAS Y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DAIS.

Unknown dijo...

GRACIAS EN MAYUSCULAS, A VOSOTROS
Yo ya escribí en un twittlonger, lo que sentí y lo que ha significado para mi GH y Hugo y Maria,solo espero que hayáis podido leer, al igual que Hugo Y María, pero sé que somos tantos... ,así que no quiero ser muy pesada y repetirme mucho.
GRACIAS vosotros por ser tan grandes, buenas personas, amables, educados, atentos siempre y por vuestro saber estar en tantos momentos. Por vuestra paciencia y ser tan buena gente.
GRACIAS a amigos de Hugo por lo mismo, siempre atentos, amables, de risas y grandes amigos, de los de verdad, los que siempre estarán al lado de Hugo, son geniales.
Y gracias a mi Huguito, como no, por ser tan grande como persona como de tamaño o más, por ser transparente, con un humor que me encanta, el que llamo yo, inteligente, por ser divertido por ser amable, por haber llevado genial con discreción todo lo que fue surgiendo con María en la casa de Gh, por ser humilde, por ser sincero, por aguantar con educación y saber estar muchas injusticias y sobre todo por tener un corazón, que no le cabe en el pecho, y un GRACIAAAAAS, enorme, por haber entrado en la casa de GH y engancharme, si no hubiera sido por él no hubiera seguido viendo GH ,me hubiera perdido todo lo que nos siguió dando, me hubiera perdido a María, su entrada sus momentos y su bonita historia de amor y sobre todo, me hubiese perdido toda esta preciosa locura.
Para mí no puedo hablar de GH y de Hugo, sin mi María, me enganche a GH desde que vi entrar a Hugo, desde ese momento entrada en la cocina inclinada, lo que me pude reír, pero fue aun mayor, si era posible, cuando la vi entrar en el confe a María con esa elegancia, guapísima y ya impactando tanto a los chicos de la casa como levantando las envidias de las chicas,( sincera,transparente,dulce,cariñosa,madura para sus 20 años, paciente con educación y saber estar y entendiendo la situación de Hugo, sabiendo esperar con paciencia)y ya empecé a notar q algo iba a pasar entre ellos, miradas y gestos q fueron cada vez a mas y vi como Hugo cambio radical, empezó a ser más el mismo, más abierto, más divertido, integrado y con su sonrisa característica más amplia que nunca.
María sacó lo mejor de él y él de ella, dando cariño a Hugo y Hugo a ella, apoyándose y entendiéndose con miradas y gestos, totalmente enamorada de Hugo y Hugo de ella.
El destino apareció y no había nada que hacer, ahí empezaba una preciosa historia de amor, que aun sigue y seguirá por muchos tiempo, espero y deseo, pero sobre todo que sean muy felices.
Y el ver empezar todo eso, es lo que nos termino de enganchar a Gh al 24 horas y todos los blogs plataformas...etc., que sueño y que ojeras….
GRACIAS A TODOS EN MAYUSCULAS
Y a tanta gente que estoy conociendo por Twitter,muchas van ocupando un trocito de mi corazón, muy buenas personas y que apoyan también a Hugo y María(Sobre todo MIS #FPF).
Somos muchos, estamos en la sombra como lo llaman, porque quizás no nos conocéis tanto, pero espero que nos podáis leer de vez en cuando y que sepáis que siempre estaremos aquí, hasta que queráis, pero aquí seguiremos.
Veis, no se ser breve, lo siento, podría estar horas y horas.
GRACIAAAAAAAAAAS

Anónimo dijo...

A veces es mejor pasar inadvertido e ir a tu camino sin hacer demasiado ruido. Lo comento porque al leer tu glosa que me ha emocionado, me ha picado la curiosidad y echando un vistazo a las últimas conversaciones con ciertas personas, me han producido una inquietud extraña en mi puesto que no suelo dar importancia a lo que realmente no la tiene; ahí es dónde entiendo a Hugo cuando replica a ciertos comentarios venenosos que le llegan y que no merecen ninguna respuesta sólo el desahogo lógico de una injuria.
Quiero felicitaros por vuestra forma de ser, cercanos, correctos y sobre todo al igual que a la familia de María, muy buena gente que habéis hecho posible que el Destino haya encaminado a Hugo y María a la felicidad que tanto se merecen. Me encantan Hugo y María¡¡¡
Koke

Anónimo dijo...

GRACIAS. Gracias a vosotros por todo lo que dais y por hacernos sentir especiales teniéndonos siempre en cuenta. Estais en nuestros corazones, en el mío particularmente por que aunque no os conozca personalmente (ojalá llegue el día) siento una confianza y un cariño especial hacia vosotros por todo lo que habeis demostrado y por ser como sois buena gente, muy buena gente.


Solo me queda dar las gracias a Hugo. Espero le transmitas mis palabras pues no tengo twitter ni pertenezco a plataforma alguna (esto de las nuevas tecnologías no va conmigo). Gracias.

GRACIAS Hugo, gracias por presentarte a GH y ser el artífice de toda esta historia que comenzó hace un año, por cierto FELICIDADES, solo decirte que fuiste mi favorito desde que vi tu video de presentación, después mi ganador y que desde que saliste mi admiración por ti no ha hecho más que crecer por ser tan gran persona. He podido ver el emocionante video que te han hecho las colorines y me he sentido realmente identificada con ellas (son mu grandes estas colorines) así que GRACIAS X TANTO HUGO. Espero conocerte algun día y decirtelo personalmente mientras tanto sé feliz y un gran beso para ti y para María y yo me seguiré pasándome por este gran blog de tu padre (no me olvido del tuyo). Xao, xao.

Un cariñoso saludo de M Fe (una seguidora del Norte). Muxus para todos.

Anónimo dijo...

Hola Angel!! Quetal?

Soy yo de nuevo con un mensajito para Hugo. No sé si procede escribir esto aquí pero para mí es la solución, en caso de que no lo veas así tú tienes la última palabra, lo comprenderé. seré breve.

Mi propuesta para el viaje de Hugo y María es: ISLAS REUNION Y SEYCHELLES, para un puente: PARIS y para un fin de semana como no: DONOSTI.

Decir también que la de Perú me parece muy interesante. Que disfruten mucho allí donde vayan y les vaya todo muy bien. GRACIAS. Muxus.

Maricruz Suarez dijo...

Hola Angel y familia, esa gran familia que se ha ido formando como bien dices desde la entrada de Hugo , me alegro de conoceros y espero que pronto nos volvamos a ver...

Besossss

Maricruz (@Quebonitto)