martes, 24 de septiembre de 2013

MADRID, LA FIESTA



Después de una temporada de abandono, he decidido pasarme por este blog y volver a plasmar algunos de mis pensamientos.

La culpa la tiene principalmente nuestra amiga @marisabeni1, que ha insistido en que lo haga. También hay otros motivos que me han llevado a coger la pluma, por supuesto, la fiesta cena de Amores de Radio. Aprovecho para felicitar a la gente que organizó este evento, que seguro que lo hizo con toda la ilusión del mundo

Me encantan estas fiestas donde unos se reencuentran, y otros ponen cara a un icono de twitter y a un nombre en principio incomprensible. Yo soy muy despistado, ya me lo dice continuamente CarmenKarmeta, tendréis que perdonarme, pero soy horrible para los nombres y las caras, y más cuando hay que acordarse de un nombre verdadero y de un nik asociado... al contrario que ella. Por eso es posible que salude a una persona dos veces, o a otras se me haya pasado, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Por mi cabeza rondan pensamientos sobre distintos grupos de seguidor@s y razones varias, sobre los que me gustaría escribir, pero no quiero malgastar esta oportunidad con divagaciones que ahora no vienen a cuento,  y en estos días de resaca fiestera solo me gustaría expresar mi alegría y mi agradecimiento a tod@s aquell@s, sin excepción, que nos acompañaron en esta fiesta que espero que no sea la última.

Gracias por vuestro calor y por vuestras conversaciones, que siempre son bien recibidas, por vuestros alagos que no nos merecemos, y por estar ahí arropando a María y Hugo, Hugo y María, tanto monta, monta tanto. Y a aquellos con los que no hemos podido entablar una mínima conversación porque no os habéis atrevido por vergüenza, por reparo o porque simplemente no os ha apetecido, también gracias porque habéis contribuido a que ésta fiesta haya sido lo que ha sido, una gran reunión de amigos.

¡Hasta la Próxima!


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Angel soy Mayka, gracias por dedicar estas palabras, la cena se hizo con gran Ilusión como modo de cerrar una temporada y abriendo nuevas puertas a otros proyectos. Gracias por apoyar a Pilar que ha sido el eje de todo.
Referente al tema grupos es normal que hayan entre una masa tan grande afinidades y desencuentros, cada uno fué a la fiesta por sus motivos y nadie tiene derecho a juzgar al otro. Con respeto y cordialidad todo es llevable sino se quebranta.
Espero y deseo nuestros caminos se vuelvan a encontrar.
Un beso muy grande.
Mayka (@Raggamay .. @Autenticoh ... PataChula ... Matriarca ... LaPantoja ... jajajaja)

PATO dijo...

Gracias a vosotros por todo,a Hugo y Maria,Maria y Hugo,a Judith y organizadores de esta fiesta y a todos los que asisitieron y los que se quedaron con ganas de hacerlo.
Una pena no haber podido ir,de verdad que me dio mucha pena,queria estar con HyM,con vosotros y con los que para mi,son buena gente,mi gente,no grupo.
De eso,tema grupos,no voy a opinar,no creo que sea momento y lugar.
Muchas gracias por todo y Enhorabuena por esos 30 años,eso ya no es facil verlo.
Un beso grande
Patricia197537

Anónimo dijo...

Feliz Aniversario Ángel y Carmen y que sean por muchos más.@arliname.

TIVICOR dijo...

Buenas tardes. Gracias a vosotros por todo. Por vuestra amabilidad,simpatia y saber estar con los que allí estuvimos.
Yo sinceramente no fui a la fiesta por el motivo que se hizo,o sea, la tertulia. Lo hice por pasar un buen rato con la gente que he conocido a través de twitter,por conocer a gente nueva que iba la primera vez,y sobre todo por HUGO Y MARIA O MARIA Y HUGO.Que para mi son los principales protagonistas de esta historia. Y tambien me apetecia conoceros a vosotros,la familia de Hugo,un poquito más!!
Del tema grupos casi mejor no vamos a opinar porque se abriria un debate....en el que saldrian muchos temas y comentarios que mejor dejamos para otro dia.
Pero me gustaria que si algun dia te apetece lo reflejaras en este blog y poder debatirlo. Solo apuntar que no todo deberia estar permitido y menos cuando se hacen las cosas de mala fe; sobre todo hacia uno de los protagonistas de esta historia:menosprecio,indiferencia e incluso intentar afear su comportamiento. Por ahi ya no!!
Feliz aniversario para Carmen y para ti y que sean muchos mas!
Encantada de haber compartido un ratito con vosotros y demostrarme lo buena gente que sois!!
@tivicor1

Anónimo dijo...

Ante todo,felicidades por vuestro 30 aniversario de boda.Como diría Hugo,poca broma! Y quiero deciros también que esta vez fuí a Madrid por vosotros,no quería perder la oportunidad de conoceros en persona como conozco también a la familia de María. Tan distintos y tan iguales,porque en el fondo,la cercanía,la sencillez y el amor que desprendeis por la familia,es la misma.Y eso es lo que se hereda,y es lo que tiene valor,y es,lo que nos enamoró de vuestro hijo y vuestra nuera.
Y para terminar,ya que lo comentas en tu blog, el tema grupos,quiero dar mi humilde opinión.
No es ningún secreto que la palabra colorín vino del blog de Hugo,de seguidores de Hugo que apostamos por su relación con María. Que vimos algo que da la naturaleza, que es más fuerte que la voluntad,y es el amor.
Por ese motivo,tengo alma colorín, pero sólo eso.Luego con el tiempo,ves que en el Foro,en la Plata,en Tuitter,hay gente buena y ya ni te acuerdas de dónde venían sino sólo adonde van.A estar apoyandoles,en plural,a los 2! Y quien no,pues allá él o ella !
Es mi opinión,y sólo una más entre muchas!
Lo dicho,un placer conoceros!Y Felicidades!

Anónimo dijo...

Lo siento,no quería ser anónimo, no ha salido mi nick! Soy Montse @vilamont1

Anónimo dijo...

Esta bien y me alegro que todo saliese bien. Respecto a los grupos es inevitable que se formen cuando uno expresa su opinión, que no siempre puede hacerse puesto que en tuiter hay un sector radical que van al degüello.
Personalmente tuve una muy mala experiencia en un bolo de Maria al que acudi con mucha ilusion para conocerla y solo recibi de ella desprecio, indiferencia y una altivez propia de una diva de los años 20, que el otro diaal leer su tuit a susana donde le decia nosotras las mas divas pense: ya lo creo, te piensas que eres una diva....
Me encontré con una Maria diva altiva y soberbia, ya nada queda de la maria humilde de GH.
A Hugo no tengo el placer de conocerlo pero si me han dicho que él no es asi, espero poder conocerlo en un bolo que el haga solo.
Ahora empezaran a despotricar las radicales pero me da igual, yo he sido sincera y se que hay muchisimas personas que opinan como yo pero no se atreven a decirlo.
Sara Gomez de Pablos

rosa @roseando dijo...

hola, me encanta la gente que escribe y deja sus sentimientos plasmados... es de muy valientes eso, yo siempre digo que me quedo desnuda cuando lo hago pero hay que ser valientes y dar lo que tenemos y sentimos para ayudar hacer reir llorar o simplemente contar. muchas felicidades querida pareja carmen y angel. sois geniales !!! yo no he estado en la fiesta ni nunca estube en ninguna, pero me alegro que haya sido una gran oportunidad de estar juntos gente que se quiere. para mi pilar es una gran mujer y profesional y este evento creo a sido la guinda a un año de trabajo exquisito. con todo mi cariño y respeto dar las gracias a maria y hugo son buena gente muy buena gente espero que nada ni nadie los haga cambiar de sentimientos ni actitudes... que cada uno viva su vida y si quiera involucrase en la de los demas que sea para ayudar engrandecerla o se lo pidan. muchas gracias a todos los que estuvieron en la fiesta para honrrar el trabajo bien hecho de la tertulia y tertulianos, gracias amoresderadio. rosaortega

letima dijo...

Muchísimas felicidades Ángel y Carmen!

Me alegro que la fiesta fuera muy bien y disfrutaseis, la única pega que alguna haya intentado desprestigiar a uno de los anfitriones. Por lo demás las fotos geniales, con ganas de poder acudir a una fiesta y poder conoceros familia Pierna Álvarez.

P.d. Ya hasta hay huevos en el blog, la gente no tiene límites.

Leticia Martín Alonso

Anónimo dijo...

Solamente agradeceros a ti Ángel y a Carmen por ser como sois, tan atentos con todos y tan pendientes de nosotros cada vez que nos vemos. Es increíble que, después del paso del tiempo, todavía esté con la misma ilusión del principio, al ir a cada una de las fiestas para encontrarme, una vez más, con Hugo y con María. Ahora este círculo se ha ampliado a sus familias y a las amistades que se van haciendo en cada una de las fiestas a las que voy. Me quedo con esto!!
Ante una misma situación es inevitable opinar y pensar de forma diferente. Cada cual sabe lo que hace o lo que dice en cada momento, pero la educación y el saber estar no se deben de perder nunca. Y, sobretodo, cuando ciertos hechos y comentarios pueden afectar a alguien muy querido para todos nosotros.

Espero que nos veamos en otra ocasión!!
Muchas felicidades en vuestro aniversario y que haya muchos más para celebrarlos!!! Bsss

@luisa8280

@LorexuPB dijo...

Buenas noches Angel!! Encantada de leerte. Tengo muchas ganas de conoceros tanto a vosotros como a la familia de Maria. Solo he podido asistir a un bolo de Hugo y Maria y decir que para mi conocerles fue algo inolvidable. Sobre los grupos no voy a opinar, creo q ahora no pega, yo me quedo en que Maria y Hugo son muy grandes y lo q me estan haciendo vivir es algo tan mágico que cada vez que lo pienso me emociono. Un besazo muy fuerte y felicidades a Carmen y a ti por vuestro aniversario.

@LorexuPB

Anónimo dijo...

Gracias Angel, siempre es un placer leerte, quiza tu no te acuerdes de mi pero nos conocimos en en la fiesta celebracion del cumpleaños de Hugo.
Gracias Angel, gracias Carmen y gracias a toda la familia Pierna Alvarez por su sariño su amabilidad y su saber estar y sobre todo gracias a Hugo que trata por igual y con mucho cariño y delicadeza a todos sus seguidores;
se que no es el sitio asi que no me extenderé mucho mas pero si quiero reseñar que estoy totalmente de acuerdo con un post anterior, yo tambien me sentio ninguneada en una fiesta por Maria, ella si tiene seguidores VIP, segiodres y............... bueno no se como calificarlo, pero el comportamiento de esta chiquilla en algunas ocasiones deja mucho que desear (con algunos) con otros se vuelca al 100%, por lo visto el importe del regalo que se le da tiene mucho que ver.
Ay el materialismo!!

Un saludo para todos y siento si a alguien le sienta mal mi post pero es mi experiencia y mi pensamiento, si por decir la verdad me tienen q quemar que vayan buscando gasolina

Buenas tardes y un beso para toda la familia Pierna Alvarez

Anónimo dijo...

pense que habia vinculado mi cuenta en el post, upss no me sale.
Como no me gustan los post anónimos y sin firma ahi va la mia
Pilar Garcia San Miguel

Elena dijo...

Buenas tardes Angel!!Aunque lo hice por tt, lo vuelvo hacer por aquí, gracias por tus palabras y gracias a toda tu familia porque sois encantadores, nada mas llegar al hotel y saludar, me di cuenta que era así. Fue una prefiesta y fiesta con vosotros estupenda, gracias a Hugo &Maria porque por ellos estoy haciendo cosas impensables en mi ( como dicen mis hijas soy una Friki ) y a Pilar por esta fiesta que pudo reunir a tan variado grupo. Elena @Elena_oa
PD. Si algún día venís a Burgos, aquí estoy.

Teresa Contreras dijo...

Me parece vergonzoso que lleguen los huevos hasta aqui.
De las fiestas que yo he ido Maria es atenta educada con TODO EL MUNDO
Aunque este cansada siempre tiene una sonrisa
Los dos anteriores.comentarios me parecen como poco Indignos, como indigna es la persona que lo escribe

Teresa Contreras dijo...

Me parece vergonzoso que lleguen los huevos hasta aqui.
De las fiestas que yo he ido Maria es atenta educada con TODO EL MUNDO
Aunque este cansada siempre tiene una sonrisa
Los dos anteriores.comentarios me parecen como poco Indignos, como indigna es la persona que lo escribe

Unknown dijo...

Buenas tardes como ya dije en tt deseo que celebreis muchisimos Aniversarios juntos y felices.No pude sasistir a esta fiesta por motivos personales y me dio mucha pena,pero tengo que decir que las veces que he ido a ver a Hugo y Maria que han sido 5 me he sentido muy agusto y muy bien tratada por los dos,ahhh!!!y resecto a un comentario que he leido yo no soy vip y los regalos en los que he participado tanto del uno como del otro siempre han sido en grupos grandes.Yo tambien estuve en el cumple de Hugo y para nada estoy deacuerdo con la persona de ese comentario,por cierto alli habia una lista con los niks de cada uno q se nos pego al entrar,dudo mucho que esa persona estubiera pero es muy facil inventar y difamar.Gracias a ustedes tambien por el trato recibido las dos veces que he coincidido al igual que a los padres de Maria,grandes familias las dos y GRANDES HUGO Y MARIA Besos

Anónimo dijo...

YO ESCRIBI UN POST AYER EN EL QUE CONTE MI EXPERIENCIA.

PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE MI NOMBRE ES INVENTADO AHI VA UN ENLACE PARA TAPAR BOCAS

http://es.linkedin.com/pub/sara-gomez-de-pablos/40/bb1/b84

Sara Gomez de Pablos

Anónimo dijo...

Hola, soy Ana María Sanchez de Barcelona. Solo quiero decir que leo por twitter tanto odio y tanto rencor por parte de un sector de fanaticas de María que me asusta. Transmiten muy mala energía y eso al final perjudicará mas a la pareja q lo q hagan, comenten o dejen de hacer tres o cuatro seguidoras de Hugo. No es sano chicas, ni sano ni bueno para nadie.

María, si lees esto, alejate de la gente q solo quiere medallas y rts tuyos en twitter Abre los ojos y rodeate de gente sana, pq hay mucha loca suelta a tu alrededor. Cualquiera que tenga ojos lo ve.

Hugo, cuida a tu gente pq si un día lo dejaras con Maria, Dios no lo quiera, todas estas palmeras que dicen apoyaros a los dos, te abandonaran y crucificaran como a un perro.

Familia Pierna, se os ve muy muy buena gente. Se q es difícil mantener el equilibrio y admiro vuestra sabiduría y saber estar.

Y ya de paso quiero felicitar a Belisa Cáceres por su trabajo en la Tertulia y los buenos ratos q nos ha hecho pasar con sus entrevistas. A la q ha dicho antes q no fue a la fiesta por la tertulia sino por Maria y Hugo le digo q es una irrespetuosa maleducada y q se deje la sinceridad para sus palmeras de twitter.

Besos Angel y gracias por tus maravillosas fotos

Ana

@presiherenni dijo...

@presiherenni
Buenos días, ante todo felicitarte a tí Angel y a Carmen por el aniversario.Me hubiera encantado conoceros. Y mi pensamiento y sentir es que después de un año y un porrón, ya deberiamos ser sólo de HyM,porque son un 2 en 1, al comienzo siempre hay diferencias, pero ahora quiero a MyH o HyM, estaré con ambos hasta que quieran. Les conoci en Jerez son dos chicos encantadores,y referente a María,digo en 1ª persona y me refiero a ella porque alguien pueso en duda su amabilidad, estaba emocionada al conocerlos y al saludar a María el abrazo que me dío fuerte y sincero, era de una niña agradecida,cariñosa, amable, sencilla por el cariño hacia ella y su querido y maravilloso Hugo. Seguiré apoyandolos y aunke a gente les pueda sonar raro, queriondolos.

@ dijo...

Y Angel, a mí me encantaría que algun día, plasmaras tú que sabes hacerlo bien, tu pensamiento sobre "distintos grupos de seguidor@s y razones varias". Gracias y un fuerte abrazo para los papis de Hugo Pierna. Un beso

PATO dijo...

Bueno, no quiero convertir esto en un campo de batalla, pero ante los huevos inventan y difaman, yo voy a dar mi opinión.
Es fácil inventar nombres o poner anonimo,para opinar sobre algo que no teneis ni idea y es inventado.
Quien haya ido a fiestas,bolos,no puede tener ni una sola queja con ellos,con ninguno de los DOS,quizas alguno no ha tenido la atencion 24h q necesita su ego o protagonismo? pero ni eso creo q sea el problema,es pura invencion y malmeter, como hacen siempre y contra una persona que se la envidia hasta limites insospechados, quizas por eso,por ser preciosa en todo y gran persona, igual que su pareja y eso hay muchas q no lo aguantan.
Los bolos y fiestas que he ido, que ya han sido unos cuantos,he podio observar mucho, porque mi vergüenza me hace quedarme en un segundo plano y el no querer agobiarlos, pero eso me hace no perder detalle.
Ellos han sido los dos de 20,no de 10,han sido amables con todo el mundo, encantadores de risas y de buen rollo, como una gran familia.
María ha tenido tantas veces la confianza de sentarse en un corrillo, ponerse cómoda, las chanclas  y hablar, tan a gusto, como quien habla con su grupo de amigos o gente que la quiere.Quizas,el estar con gente que siente que la quieren y la admiran, la hace estar a gusto y soltarse y hablar de todo.
Hugo exactamente igual, me centro en Maria,porque por aquí es la que se ha puesto en duda, pero es extensible a Hugo, hablo por los dos, está claro.
Se mueven con todos los corrillos, grupos o personas que van a verlos, hablan y son atentos con todos y cada uno. Les pides fotos, ellos posan para las que sean, les pides firmar 40 camisetas? las firman y encima hablan con total confianza entre risas y felices porque saben que están rodeados de gente que les quiere, a los DOS.
Quizás el problema venga cuando hayan dado con alguien q saben que no les quiere a ellos o a alguno de los DOS o con los que no se sienten a gusto porque no se sienten queridos,pero,sinceramente, ni en esos casos creo que ellos, en este caso Maria,hayan hablado o respondido mal o puesto una mala cara a nadie. Si la ha habido, será por algo, porque antes habrá habido algo y más que justificado, demasiado bien reacciona muchas veces, porque una no es tonta, pero María menos.
Ya han demostrado en más de una ocasion,que ante todo,son educados respetuosos y amables y si no fuera asi,estaria segura,pondria la mano en el fuego, que seria por algo y con un motivo mas que justificado.
Bastante bien se portan y reaccionan,ante algunas situaciones y personas,poca gente he conocido, que tengan su aguante, su educación y su saber estar, creo que sus familias ahí, ambas dos, son culpables de ello y por eso se les quiere tanto también.
Ya está bien de inventar y de malmeter contra estas dos personas que nada han hecho a nadie ni contra nadie, más que ser felices, tener un montón de gente que los seguimos, queremos y estar enamorados.
Somos muchos los que vamos con ellos a donde haga falta si el dinero y la ocasión nos lo permite, vamos y lo hacemos felices y muchos que no pueden ir, pero les encantaría, porque se les quiere y mucho a los #DOS.
Habrá quien le guste más uno u otro, o muchos que nos gustan los DOS y eso es licito y normal, totalmente respetable, pero si te gusta uno, respeta al otro, a su otra mitad, su +1,querer a uno más, no significa despreciar al otro. Educación y Respeto como siempre digo.
Pero quien conozca a los dos, es imposible querer a uno sin adorar al otro. Quien los quiere conocer de verdad claro.
Todavía no he conocido a nadie que los haya conocido y haya salido decepcionado, al revés muchos me comentan que todavía les han gustado más y caído mejor y la prueba es que cada vez va más gente y aquí seguimos después de año y medio¡
Y después de mi tocho que me he quedado como dios, que sigan felices, enamorados y con la gente que les quiere a los DOS Y a quien le peze ...QUE REVIENTEEE
Y CUANDO ES LA PROXIMA FIESTA? QUE ME APUNTOOO PORQUE ME DA LA GANA
Patricia197537

Anónimo dijo...

Por cierto,sara Gomez?,usar un nombre que no es tuyo y acceder a un enlace de una cuenta que no es tuya,de linkedin,a la que cualquiera puede acceder,es denunciable,lo sabes no?.
Porque no pones tu twitter o algo mas creible.Gracias

Anónimo dijo...

¡Muchas gracias! Para mi es un placer compartir algunos momentos con Hugo y Maria y la gente que les sigue. Me he sentido aludida por algunas de tus palabras (la verguenza y el reparo). Espero que haya una tercera oportunidad con vosotros y me atreva a compartir un ratito de charla con CarmenKarmeta y contigo. Estoy esperando con muchas ganas ver todas las fotos, porque el anticipo fue precioso. Desde aqui muchas gracias a Pilar y a la Tertulia. Rosa

Teresa Contreras dijo...

Ayer no pude contenerme y desde la calle conteste a comentarios que como minimos veo injustos:
Primero por que llevo varias fiestas-bolo a mis espaldas (y contenta ojala pudiera ir a todas)Aun estoy por ver una mal gesto de ninguno!! aunque parece ser que alguien si ha visto de Maria!! Casualidad?? NO!!
Interesada Maria???? NO!! participo de regalos en los grupos que los organizan!! soy una mas!! Tanto en los de Hugo como en los de Maria!!
Entre en este mundo por Maria me cautivo desde el minuto 0 que entro en esa casa, hasta entonces no había visto prácticamente nada Galas y no completas. Entro Maria y el 24H era lo único que veía.
Pero me encanto su historia, solo tengo que decir que hoy para mi ADORO a Hugo, Maria es mi niña, y x supuesto me parece que vengamos de donde vengamos si quieres a uno no comprendo no querer al otro, o solo ver cosas malas, en uno de ellos!!
Después de todo lo dicho, se resume todo en que desde hace un año y un porron como dice Hugo: para mi quiero a la pareja, igual me da Maria&Hugo o Hugo&Maaria asi de sencillo ellos se ADORAN se AMAN y eso es lo que importa!!!!
GRACIAS PAREJA X SER TAN ESPECIALES SENCILLOS Y AGUANTARNOS A TOD@S. BESOSSSSS

@evac83389225 dijo...

Hola Angel bonito escrito y sabias palabras solo deciros a ti a Carmen y a Alberto que fue un placer conoceros teneros cerca y sentirse como una mas de vosotros gracias por compartir esos momentos con nosotros y tratarnos con ese cariño tan especial un beso familia sois geniales deseando volveros a ver.

Hugo solo decirte que gracias una vez mas por todo el cariño que derrochas por esa simpatia sin igual y por ese caracter tuyo tan singular que a muchas nos encanta que tienes una gran familia una pareja a tu lado que te adora y mucha gente que te quiere besazos campeon.

Maria a ti tambien darte las gracias por esa sencillez cariño y generosidad que derrochas que te deseo toda la felicidad del mundo junto a la persona que amas y que eres amigable y entrañable se te quiere mucho cosa wapa besazos enormes

man dijo...

Buenas tardes,

Fue un placer poder compartir esa fiesta con gente a la que adoro; os agradezco todos los detalles que tenéis con nosotros, muchas gracias de verdad.

Creo que María es afortunada al haber encontrado un chico como Hugo y una familia como la vuestra. Así mismo creo que vosotros también lo sois de que Hugo haya encontrado a alguien como María. Los vi mejor que nunca, no solo en la fiesta sino tb en el hotel. Tb vi el cariño que procesáis a Maria y lo mucho que ella os quiere. Sí, todos sois afortunados.

Alguien me dijo en Jerez, el día que conocí a Hugo, que poco se quiere a María si uno se mete con Hugo. Cuánta razón tenía. Imposible adorar a María y no respetar a Hugo. Imposible adorar a Hugo y no respetar a María.

Fue un placer compartir viaje con vuestro paquetito, me pareció una persona encantadora, dulce, pero con carácter eh!

Bueno espero que coincidamos en otra fiesta, a poder ser en jerez!!

Vagi bé el dia

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy @Riscosilvia:

Yo no conozco a Maria personalmente por lo tanto hasta que llegue ese dia que espero sea muy pronto me quedo con el brillo y la limpieza que me trasmite su mirada.
A Hugo si tuve el enorme placer de conocerlo en un bolo por tierras lleidatanas y mi sensacion fue que supero todas las espectativas que tenia y sobre todo el respeto hacia Maria sin ni siquiera estar presente,deseando que vuelva por aqui y si es con Maria acompañarlos a los dos.
A vosotros Carmen y Angel tambien tuve el placer de conoceros,ademas de una manera muy especial para mi,ni en bolo ni en fiesta en una situacion que se puede dar con algun amigo,sentados en un banco de una estacion esperando la salida de un tren,con una charla muy amena y entretenida,de la cual me quedo con el agradecimiento de unos padres hacia el cariño que se le muestra a su hijo y a la mujer que el ha decidido sea su compañera y que ellos quieren y respetan.
Para terminar decir que seguire con ellos los 2,hasta que ellos quieran y conociendo a gente maravillosa que es con lo que me quedo.
Un beso para todos.

Anónimo dijo...

Hola,primero felicitarle por su aniversario!!!y gracias por esas maravillosas fotos..puedo escribir mucho y explayarme pero todo se resume en....que adoro a Hugo y Maria,si los adoro,les tengo verdadero cariño!!!,son encantadores con sus virtudes y sus defectos como tenemos todos..a lo de los seguidores..unos van,otros vienen..no le doy ninguna importacia..los importantes son ellos!!!..si alguien lee esto le doy las gracias soy @eizas11

gorgo07 dijo...

Buenas tardes familia:

Yo no he tenido el placer de conocer a Hugo y Maria, ni compartir un rato con vosotros, ni con toda esa gente con la que hablo a diario, se que cuando llegue ese momento, será mucho mejor de lo que imagino, todos hablan maravillas después de compartir un rato con ellos y sus familias. Aunque en mi caso seré de las que observan desde la distancia, una mezcla de vergonzosa que es una y el miedo a molestar o agobiar.

En cuanto a grupos que los hay, para mi solo vale uno, y es ese gran grupo de gente estupenda que los quiere a los DOS por igual, esa gente que disfruta con su felicidad y se preocupa por ellos si algo va mal.

En cuanto a decepciones y decepcionados todos somos adultos y vinimos voluntariamente, nadie firmo ningún contrato por lo tanto, tema decepciones está de más, cuando dejen de gustarles, que se vayan por donde vinieron.

Aprovechando que estamos en tú casa, la que abres con mucho gusto para compartir con todos tus experiencias de una gran noche entre amigos, tiro de refrán #JiugHeDicho que dice: Hogar ajeno suele criticar, quien el propio no sabe arreglar. Para toda esa gente grosera y sin educación que viene aquí abusando de tú amabilidad, para descalificar a uno de los DOS, en este caso a una niña adorable que se ha ganado a pulso el cariño de tanta gente, igual que Hugo, que con sus cosas, conseguirá volvernos más loc@s de lo que ya estamos por ellos. Y cómo esta gente, no merece ni un segundo de nuestro tiempo, no desperdicio en ellos ni una coma más, que para no ser de mucho escribir ya llevo un buen tocho.

Pd. Deseando ver esas magnificas fotos que haces.

Un abrazo.

@Gorgo07

marablas dijo...

Después de tres días, he sido capaz de escribir. Pero qué torpe soy….

Cuando anunciaron que organizaban fiesta de La Tertulia en Madrid, y que estarían presentes Hugo y María; no lo dude un segundo, me apunté.
Cualquier motivo o excusa es perfecta para poder demostrar mi cariño hacia ellos y acompañarles unas horas, aunque sea a media distancia.
Posteriormente, causas personales me impidieron acudir, y a día de hoy todavía rallo el piso con los dientes largos, que me ha puesto las crónicas, fotos y vídeos de los asistentes.
Allí se vivió, lo que he podido disfrutar yo, en las ocasiones que he podido acudir a sus fiestas y bolos:

Hugo y María encantadores con todos, infinitamente agradecidos, dispuestos a cualquier foto, charla y muestra de cariño que reciben, a cualquier hora de la noche, e incluso de la mañana; porque siempre se nos hacen pocas las horas.
Con sonrisa siempre, algunas veces tímida, otras abiertas y muchas otras carcajadas.
Todavía sorprendidos que haya gente que se haga kilómetros para acercarse a ellos, o como yo, que aunque me acerco poquito (soy vergonzosa y temo agobiarles, entiendo que nos dan tanto, que me parece que es egoísta acapararles más) disfruto viendo que son felices y el montón de gente que les quiere.
Ellos me han demostrado que lo que sentí a través de la pantalla, era real. Son naturales, sencillos, guapísimos obviamente… tienen MAGIA

De usted, Alberto y familia, me confirmaron lo que intuí en Playa de Aro. Cariñosos, cercanos, atentos y felices de ver a su hijo feliz junto a la persona que ama y le ama. María junto a su familia, está en familia. Igual que Hugo en Jerez.
Por cierto, aprovecho para dar un abrazo a toda la familia, que personalmente no soy capaz.

En relación a los grupos, no sé a que grupos se refiere. Yo me he encontrado y me he acercado a gente con nombre y apellidos (nick en estos lares) que quiere a Hugo y a María. Y el resto de gente que no me demuestran eso, para mí no existen.
Porque si no quieren a uno de los dos, para mí no quieren a ninguno.

Aquí estaré dando los buenos días, las buenas noches, deseándoles lo mejor a Hugo y María; a María y Hugo. Y siempre, para lo que necesiten.
Feliz de verles felices, y con pena, de gente que no sabe valorar a la buena gente.
Hugo y María, no tienen solo buen fondo, son buenos desde la primera capa de su piel.

Ciao, y hasta la próxima (Malos momentos, para desplazarme, pero ya vendrán tiempos mejores y no faltaré. Porque ellos se lo merecen)

Marablas… No los sigo, LOS QUIERO A LOS DOS.

Anónimo dijo...

Carmen Morales González (@CarmenMorGon)

Hola, buenas tardes Ángel. Antes de nada, felicitarles por llevar una treintena de años juntos, que tal y como están los tiempos son un ejemplo a seguir.
En contadas ocasiones he opinado acerca de Hugo y María, en primer lugar porque el concurso ya queda muy lejos, a pesar de ello, algunas personas lo siguen teniendo muy presente y se creen con el derecho de opinar a cerca de su relación a DOS, no comunitaria...
Desde qué entraron en el reality optaron por trabajar para los medios y hacen de ello una vida muy respetable, ya que gracias a la participación en el concurso, los conocemos y lo que es más importante, se conocieron. No obstante muchos de los seguidores, están divididos en bandos, y se empeñan presumir en decir yo soy de Hugo o María...y aquí viene el kit de la cuestión. El apoyar a uno supone en respetar a la pareja , son 2, con sus defectos y virtudes, sin menospreciar a los seguidores del otro, y por supuesto, a la persona...por eso siempre fui y seré #Parejista, por lo que la palabra encierra, seguidora de la pareja, de los dos...no por pertenecer a un grupo de personas que nos unimos por ellos, pero que a día de hoy pocos seguimos estando en activo.
Desde las redes sociales, personas anónimas, disfrazadas de huevo y con pseudónimos ridículos, abren cuentas para difamar, insultar, inventar para intentar desestabilizar a la pareja, cosa que a estas alturas es inútil, ya que esto los hace sentirse más fuertes y unidos... La mayoría de las veces, estas cuentas se abren para insultar a María, aún así la educación y el saber estar de ella hace que no se pronuncie al respecto... Y bajo mi punto de vista CHAPEAU por ella!, por aguantar carros, carretas y caretas, y a pesar de todo seguir mostrando su sonrisa más infinita.

Bueno, no quería extenderme tanto, pero es que me faltan caracteres para expresarme siempre... Decirle, que he tenido el placer de conocer a Hugo y María personalmente y decirle que son encantadores, agradecidos, simpáticos, atentos...y me faltan calificativos... Espero poder conocer al resto de su familia alguna vez. Agradecida por sus escritos, fotografías, gracias por todo.

Mamen @CarmenMorGon

Anónimo dijo...

Angel, Carmen. No os conozco, pero os reconozco un poquito. No porque vuestras caras sean un poco más “públicas” por “culpa” de Hugo y de GH, sino porque identifico esa actiud de estar al lado de un hijo acompañando, alegrándose con lo bueno, sufriendo con lo malo... Y supongo q estar en la fiesa de Madrid fué otro de esos momentos para disfrutar tras una experiencia radiofonica compartida por muchos.

Para mí es difícil desplazarme, pero ciertamente lo haría con la intención que dices: arroparles , darles apoyo. A los dos, a Hugo y María, a María y Hugo. Y disfrutar de la reunión.

Tuve la suerte d conocer a Hugo y espero conocer a María. No repetiré la impresión que me llevé, pero me quedaré siempre con que él fué quien me hizo también “tocar “ y “estar” con María, sin ella estar presente.

Para mí los dos valen mucho como personas, cada uno con su personalidad; lo demostraron y lo demuestran; lo vi, lo viví en Hugo y lo cuentan quienes les conocen.

Y ya no sólo por su actitud y comportamiento (siempre demostrando educación, aguante, sencillez y generosidad), sino también por todo aquello que protegen y por todo aquello a lo que renuncian con sus actos y sus silencios...

Y juntos nos hicieron disfrutar de una historia personal muy bonita y sentida. Saber de su felicidad compartida me alegra, verles una sonrisa a cada uno, me la contagia. Así de fàcil. Ni menos... ni más.

Esto ya es vida real. ¿Grupos? El camino recorrido es ya demasiado largo para recargar de piedras las mochilas. Ya hay que andar ligero. Cada uno con los zapatos que elija... Simplemente llevar las manos vacías de ego y llenas de respeto. A cada uno, a los dos, a Hugo y María, a María y Hugo. Y desde aquí mi reconocimiento a las persones que así lo hacen y demuestran un apoyo incondicional estando siempre, cerca o lejos, cada uno en la medida de sus posibilidades.. Pero que saben cual es su lugar y pretenden simplemente sumar. Chapeau!!

Y agradecida de poder entrar en esta venanita para saludaros y felicitaros por esos 30 años recorridos cogidos de la mano. Saludos!!

Majes@Majesalla

Unknown dijo...

Buenas noches Angel felicidades por esos 30 años y a seguir sumando!! Por motivos personales no he tenido ocasion de conocer a Hugo y Maria espero que se de la ocasion de poder verlos algun dia.Como usted dice tanto monta Hugo y Maria como Maria y Hugo es lo mismo de hay el DOS!! Lo de los grupos es punto y aparte pero si no quieres a la persona que hace feliz a la otra parte dice muy poco de la manera de querer... dice el refran no me quieras tanto y quiereme bien!!

Unknown dijo...

Se me olvido identificarme @angeleshym

Anónimo dijo...

felicidades por los 30 años

Anónimo dijo...

En primer lugar felicitarles por los 30 años, estoy escribiendo estos comentarios aunque en realidad quien debía de hacerlo es mi mujer que ella es la que ha estado siguiendo y pendiente de todo lo que les sucedia a sus niños como ella les llama, se entero de que venían a Valencia y quería ir a verlos pero se puso enferma supo por el Twitter de Hugo de que estaban cenando en un Restaurante llamado JAVINMA de ALBAL (un pueblo cercano a Valencia) y me dijo que si podía ir a llevarles una cosa en su nombre yo le comente que no sabría que decirles pero fue fácil son las dos personas mas encantadoras y cariñosas que he visto en mi vida, no me importaría que fueran mis hijos, estuve encantado de conocerlos y no me extraña que mi mujer los quiera tanto se me paso el tiempo volando muchas gracias por la forma de ser y estar de las dos familias les mando un abrazo. Manuela Latorre

@mabelmas70 dijo...

Buenas noches, en primer lugar les felicito por su aniversario.
Voy a plasmar mis sensaciones de lo que leo últimamente por tt. Es la primera vez que voy a hacerlo asi que voy.
Yo no he sido colorin,ni espartana ni marista ni huguista, ni conozco a nadie de tt ni a Hugo ni Maria,
Yo empece a engancharme a gh cuando entro Maria y vi enseguida esa complicidad con Hugo. Risas, miradas, llamadas de atención...vamos lo que hemos hecho todos si nos hemos enamorado alguna vez, y me hizo recordar a cuando tenia 20 años y me enamore de mi marido con la diferencia que no hemos tenido cámaras 24h y por lo tanto no hemos sido juzgados. Es licito que alguien haya sido seguidor de Hugo otros de Maria ya que ellos entraron por separado pero decidieron ELLOS SOLOS SALIR COMO PAREJA.
Por que no somos capaces de respetarlos? Por que vamos a un bolo en el que ellos son los protagonistas y luego te dedicas a dejar mal o ningunear a uno de ellos? Acaso permitiríamos que lo hicieran con nuestras parejas? Por que si uno de ellos no te gusta no se es mas coherente y lo dejas de seguir en lugar de pelotearlo para luego dejarlo en evidencia?Por que criticamos lo que algunos hacen en el otro grupo cuando gente del nuestro esta haciendo lo mismo? Por que llamamos gente sin vida cuando se contesta a una provocación? que es que tiene mas vida el que esta provocando? Tenemos que criticar que Hugo o Maria hagan una mala cara, como si nosotros estuviéramos todo el dia contentos,felices y sonriendo, Venga hombre!!!
Como es posible que haya algún seguidor de Hugo y Maria que se pueda alegrar si se separaran. Yo creo que estas guerras absurdas que lo único que buscan es un afán de protagonismo olvidando que LOS UNICOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA SON HUGO Y MARIA O MARIA Y HUGO.
Me parece tan feo que hayan faltas de respeto hacia Hugo como hacia Maria, ya que si ellos han decidido compartir su vida quienes somos nosotros para juzgarlos, acaso no hemos elegido nosotros con quien compartir la nuestra.
No considero que HyM sean perfectos, tampoco lo somos nosotros pero dejémosles que vivan su vida.
Con esto no pretendo ofender a nadie, si alguien se siente asi le pido mil disculpas, simplemente doy mi opinión. Y termino diciendo que soy seguidora de Hugo y Maria o Maria y Hugo, a los cuales les deseo que en la vida les vaya genial.
Mª Carmen Beltran @mabelmas70

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el 30 aniversario y tambien por ser personas cercanas a Hugo y Maria. Tuve el placer de conocerles en Gandia, y fue una experiencia inolvidable para mi. Para ser los dos tan jóvenes, son gente encantadora, sencilla educada y cercana. Todo lo que pueda decir de ellos, es poco. Un beso fuerte. @salines2

lorena dijo...

Hola Angel! Hola Carmen!
Primero q nada muchas felicidades por esos 30 años caminando juntos! Como diria Hugo "Poca broma!" jejeje
Muchas gracias a vosotros por ser tan naturales, tan cercanos y por "aguantarnos" a todo el mundo siempre con una sonrisa!!
La verdad es q nunca imaginé q esta "locura" me aportara tantas cosas buenas.
Espero que esta sea una de tantas veces que volvamos a coincidir!
Bueno, de Hugo y Maria que más decir q no hayan dicho! Q son gente estupenda, que les deseo toda la felicidad del mundo, y que les apoyaré en todo lo que pueda!
Un besazo a toda la familia y lo dicho, espero q volvamos a coincidir alguna vez más!! jejeje
Lore @loremdo3

Anónimo dijo...

Hola Ángel, un poco tarde pero FELIZ ANIVERSARIO PAREJA!! Que disfrutéis de muchos más juntos. Y felicitar también a Carmen por su cumpleaños hace ya una semana, que por cierto, yo también soy de ese día (cumplí 47), coincidencia que me hace mucha ilusión y me lleve una feliz sorpresa en su día cuando supe de ello. Asi que FELICIDADES a los dos y un beso muy grande.

Con respecto a las fiestas y bolos de HyM solamente deciros que me alegro muchísimo del apoyo y presencia que siguen teniendo de sus seguidores, se lo ganaron en su día y siguen demostrando desde entonces con su cariño, educación y respeto hacia los demás que apostar por ellos fue todo un acierto y un orgullo seguir con ellos y aunque no conozco personalmente a nadie de toda esta aventura con quien compartir mis pensamientos aprovechando la ocasión deciros que el sentimiento que despertaron en mí sigue tan vivo e incondicional como el primer día. Que sepan que sin conocerlos y sin manifestarnos por redes hay gente que siempre está ahí, doy fe.

Un beso muy grande a todos y seguir agradeciendo a HyM por su generosidad para con sus seguidores. Xao. M Fe.