martes, 16 de septiembre de 2008

Primeros pasos.






Esta de moda hacer un blog.

¡¡Voy a hacer un blog!!




Así que aquí estoy probando la nueva aventura de escribir en esta página todo aquello que pase por mi cabeza. No espero que lo lea nadie, simplemente son mis pensamientos.

Quizás sea la finalización del verano, que te lleva a los más extraños proyectos, de ahí el acoso de las colecciones editoriales del final del verano. Pues yo, y teniendo presente que estamos en época de crisis, he decidido embarcarme en la creación de mi propio blog, que además no merma mi sufrida economía.



Ah! también tengo entendido que se pueden añadir fotos al blog, para hacerlo más ameno, y para que al menos tenga algo interesante que ver, perfecto ahí va la mía.
Bueno, estoy aprendiendo, por eso las imágenes y los textos saltan y se mueven por la página sin control, pero ya iré aprendiendo...

No hay comentarios: