Una vez más nos hemos reunido, y esta vez la disculpa ha sido celebrar el 21 cumpleaños de María.
Nos hemos alegrado mucho de volver a ver a mucha gente que nos visitó en Vielha, y hemos disfrutado conociendo en persona a mucha más gente que hasta ahora solo era un pequeño icono en el Twitter, o en el Facebook.
Y otra vez, no tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente que nos ha acompañado, y que ha logrado que tengamos una noche mágica, y perfecta.
También me acuerdo, como no, de todos y todas aquellos que os hubiera gustado venir y no os ha sido posible, por distintos motivos, también os agradezco vuestro apoyo en forma de mensajes. Ya habrá otra ocasión para conocernos, y que sepáis que para nosotros es como si hubierais estado aquí.
Esta parte he estado a punto de evitarla, pero no puedo pasar por alto a otras personas, las menos, que se han quejado de no poder acompañarnos, acusándonos de cosas inverosímiles, que sepáis, que tanto Hugo y María, así como las familias de ambos, eramos meros invitados unos, y protagonistas los primeros, y no teníamos nada que ver en la organización de este evento.
No obstante, es fácil de entender porque no todo el mundo pudo asistir a esta reunión de amigos, y todo se resume con dos palabras que están muy de moda en los informativos últimamente:
"AFORO MÁXIMO"
Creo que con esto cualquier persona medianamente inteligente debería entender el problema de que no pudieran asistir todo el mundo que quisiera.
Zanjado este tema que no merece más comentarios, prefiero seguir con lo verdaderamente importante de esta fiesta.
Quiero tener unas palabras de agradecimiento y reconocimiento a las y los organizadores de la fiesta, por su gran dedicación para que todo saliera bien, sus nervios, sus horas sin dormir, sus angustias... y pedirles disculpas si en algo les hemos fallado, o si algo no ha sido como les hubiera gustado.
A nosotros nos parece que han hecho un trabajo extraordinario, y que es muy de agradecer. Me gustaría mencionarlos a todos, pero es que soy fatal para los nombres, así que le trasmito este agradecimiento a Meritxell (perdóname si no se escribe así) para que ella se lo haga extensivo a todas las personas que la acompañaron en esta labor.
También quiero pedir perdón a las personas con las que no pudimos entablar conversación, ya que había mucha gente, y seguro que con algunas no tuvimos contacto como nos hubiera gustado.
Ya os he dicho que soy fatal para las caras y los nombres, así que no me tengáis en cuenta, si no os reconocía cuando os presentabais, esto soló es cuestión de que nos veamos unas cuantas veces más.
En fin, gracias a todos y a todas, por vuestra presencia, que lograron que este servidor de ustedes, no acostumbrado a trasnochar aguantara toda una noche hasta el amanecer disfrutando de vuestra compañía.
¡¡Nos vemos en el próximo si vosotr@s quereis!!
Besos.